viernes. 02.12.2022

Sorpresa de otoño: Zara Home imita a Ikea y se atreve con una colección vintage para la cocina

La filial de Inditex más preocupada por la casa tiene una batería de cocina esta temporada, está fabricada con el mejor metal
Sorpresa este otoño: Zara Home imita a Ikea y se atreve con una colección vintage para la cocina
Sorpresa este otoño: Zara Home imita a Ikea y se atreve con una colección vintage para la cocina

Zara Home acaba de sorprender a todos sus fans con unas sartenes increíbles en varios tamaños que podrían estar en Ikea, aunque tienen unos destellos de exclusividad únicos. Esta colección vintage tan atrevida de la filial de decoración de Inditex es algo que nadie se espera por la vinculación con los fogones. Puedes disfrutar de ellas este otoño en Jerez y en el resto de España.

Es tanta la sensación de lujo que evoca Zara Home que incluso las perchas que vende en su catálogo para colgar la ropa recién planchada son exclusivas. La elegancia de esta marca es lo que, a menudo, la hace triunfar entre las personas que buscan un estilo nórdico combinado con el mediterráneo.

Colección vintage de Sartenes

La colección de sartenes de cobre de Zara Home han llegado como agua de mayo, aunque en este caso de otoño, para renovar la batería de cocina que hace muchos años.

En este caso, Zara tiene dos tamaños diferentes de sartén. Uno de ellos es el habitual, con un diámetro de 24 centímetros de superficie de cocción. La otra opción es una sartén muy pequeña de poco más de 10 centímetros.

SARTÉN 24CM COBRE Y LATÓN
SARTÉN 24CM COBRE Y LATÓN

En cuanto a las cualidades, son sartenes de cobre con un recubrimiento interior de estaño puro para uso alimentario y accesorio de latón. 

El cobre es uno de los mejores metales para conducir el calor ya que mantiene la temperatura un buen rato aunque se haya apagado el fuego y además lleva el calor de de manera uniforme por toda la sartén, la cocción es muy buena con estas sartenes.

Los instrumentos nuevos de Zara Home están preparados para hornillos y placas vitrocerámicas, lo único para lo que no son aptos es para las placas modernas de inducción.

Zara Home da una serie de recomendaciones para mantener en buen estado estas sartenes tan vintage como utilizar accesorios para coger la sartén ya que el mango es de latón y puede conducir el calor. También se debe evitar el roce con cubiertos metálicos.

El lavado de las sartenes de cobre se debe hacer a mano y, de vez en cuando, usar una solución de vinagre y sal para evitar que se oscurezcan demasiado.

Cuando Zara Home se parece a Ikea

Podemos decir que Zara Home se parece a Ikea al albergar estos productos novedosos en su página web porque la tienda no suele atreverse con baterías de cocina.

MINI SARTÉN COBRE Y LATÓN
MINI SARTÉN COBRE Y LATÓN

Propiedades de los productos

  • Sartén normal: 11 x 26 x 42 centímetros
  • Minisartén: 7 x 15 x 28 centímetros
  • Materiales principales: cobre y estaño
  • Mango de latón
  • Óptima conducción calorífica
  • Tonos cobrizos vintage
  • Mango con orificio para colgar

Exclusividad máxima

De seguro nadie espera los precios de estas sartenes de Zara Home que recuerdan a la infancia de las personas mayores de la casa. En primer lugar, la sartén con tamaño normal tiene un precio de 149 euros, por lo que su envío sale totalmente gratis.

La minisartén tiene un precio algo más asequible de 59,99 euros, aunque sigue siendo bastante exclusiva.

Sorpresa de otoño: Zara Home imita a Ikea y se atreve con una colección vintage para la...