jueves 26/5/22
El Spa (con portavasos) de tamaño ideal para terrazas, patio o jardín: arrasa en Bricodepot
El Spa (con portavasos) de tamaño ideal para terrazas, patio o jardín: arrasa en Bricodepot

Los grandes almacenes de Bricodepot ubicados por toda España, como en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera tienen un spa para pasar el verano de cine. Este artículo novedoso de tamaño ideal para terrazas, patio o jardín cuenta con portavasos y actualmente está arrasando en ventas.

Productos como el spa para exterior de Bricodepot son de esos que causan envidia, ya que su aspecto lujoso y su comodidad para refrescarse cuando hace sol es espectacular. Por si fuera poco, si lo compras online mediante su página web puedes recibirlo a domicilio con un envío totalmente gratuito. Ya quedan pocas unidades en stock.

Spa de Bricodepot

En cuanto leas un poco sobre el objeto del que venimos a hablar hoy en El MIRA quedarás sorprendido. Este tipo de artículos más exclusivos son solo potencialmente comprados por personas que tienen una casa con terraza, pequeño patio o una azotea en la última planta.

Spa hawaii airjet bestway
Spa hawaii airjet bestway

Hablamos de un spa de forma cuadrada, en concreto del Hawaii AirJet de Bestway, una marca mítica de piscinas portátiles. El nombre de Hawaii le viene como anillo al dedo, ya que dentro de él te sentirás como en el paraíso y, además, con tu cóctel favorito al lado.

Cuenta con una capacidad para 840 litros, lo que se traduce en hasta 6 personas dentro de él. El flujo de agua real cada hora es de 1.325 litros. Usa un sistema de calefacción con el cual te sentirás de verdad en un spa de hotel, llega hasta los 40º y tiene un temporizador para ahorrar el máximo de energía.

Además, el spa incluye un panel de control digital, una bomba de spa con sistema de filtración, cubierta reforzada con clips de bloqueo y hasta un kit de reparación.

Gracias a los portavasos accesibles desde el interior del agua no tendrás que dejar de tomar tu refresco favorito mientras disfrutas de las burbujas de este jacuzzi con burbujas.

Spa hawaii airjet bestway
Spa hawaii airjet bestway

Más ventajas

El spa de Bestway de venta en Bricodepot tiene un sistema AirJet que consigue hacer burbujas relajantes de masaje con hasta 14 chorros. También tiene un dispensador Chem Connect que proporciona un nivel estable de cloro en todo el spa, para que el agua se mantenga útil una temporada completa de verano.

Con el Freeze Shield  que hace un calentamiento automático evita que el agua pueda congelarse en invierno y dañe el circuito del spa de PVC.

La instalación es rápida y sencilla, además las paredes son muy resistentes y no debes tener miedo por si ceden, ya que tienen un sistema muy cuidado. Incluso con más de un mes de antelación puedes programar el agua caliente de este jacuzzi para que esté listo cuando quieras.

Spa hawaii airjet bestway
Spa hawaii airjet bestway

Ficha técnica

  • Spa portátil
  • Dimensiones: 0,71 x 1,8 x 1,8 metros
  • Medida interior: 1,3 metros
  • Color: azul
  • Capacidad de personas: entre 4 y 6 adultos
  • Materiales: PVC, bomba de ABS y piezas de metal
  • Peso: 42 kilos
  • Peso lleno: 880 kilos
  • Opción de programar el spa hasta 40 días antes de su uso
  • Precio: 524 euros

El Spa (con portavasos) de tamaño ideal para terrazas, patio o jardín: arrasa en...