lunes 16/5/22
Springfield se pone en modo Día de la madre: 30% descuento en vestidos perfectos como regalo
Springfield se pone en modo Día de la madre: 30% descuento en vestidos perfectos como regalo

Seguro que aún hay personas que no han dado con el regalo para el Día de la Madre que buscaban, por eso Springfield te facilita el trabajo a menos de una semana. Tiene un 30% de descuento en vestidos perfectos para lucir esta primavera. Puedes comprarlos desde Jerez de la Frontera o desde cualquier parte de España, la moda está llena de oportunidades.

El grupo de moda Tendam es el conglomerado español que está detrás de Springfield, una cadena donde encontrarás ropa tanto de mujer como de hombre. Cabe destacar que el envío es gratuito a partir de los 30 euros de compra, te llegará a casa en menos de 5 días laborables, algo muy cómodo.

El Día de la Madre está cerca y es perfecto para regalar vestidos veraniegos
El Día de la Madre está cerca y es perfecto para regalar vestidos veraniegos

6 vestidos para el Día de la Madre

Las opciones de Springfield para el Día de la Madre son infinitas, ya que su atemporalidad hace que estos vestidos con rebaja puedan quedarle bien a cualquier persona. Además te da tiempo de comprarlo antes del primer domingo de mayo gracias a su rápido envío estándar sin poner ni un euro más.

Vestido coral

El primer vestido tiene un potente toque jovial que encantará a cualquier madre. Es de tirantes con lazo, por lo que puede regularse. Tiene un efecto dos piezas, parece que se trata de un conjunto de falda y top. La prenda tiene un bonito color coral y detalles calados y ondulados en todo el cuerpo.

Vestido Punto Pointelle
Vestido Punto Pointelle

Detalles de la prenda

  • Confeccionado con algodón
  • De tirantes
  • Corte a mitad de muslo
  • Volante en el bajo
  • Tallas: S, M y L
  • Precio original: 39,99 euros
  • Precio actual: 27,99 euros

Vestido con top de crochet

La segunda opción podría encantar a las madres más clásicas y veraniegas que amen los paseos por la orilla del mar. Es un vestido de tirantes con cuello halter y abertura en la espalda, también detrás tiene el cierre de botón que hace que esta parte superior de crochet blanco quede muy ceñida y estilizada.

Vestido Midi Crochet Cuello Halter
Vestido Midi Crochet Cuello Halter

La falda tiene estampado de cenefas multicolor y un volante en el bajo que aporta dinamismo al outfit. Entre los materiales encontramos el algodón y la viscosa. El precio tras haber sido reducido un 30% es de 27,99 euros.

Vestido de rayas

Este vestido es mucho más playero que los otros, mantiene el mismo precio en oferta y es muy corto. Tiene tirantes ajustables de lazo y escote delantero y en la espalda. Está diseñado con crochet a rayas multicolor, queda fantástico con unas sandalias.

Vestido Crochet Rayas Multicolor
Vestido Crochet Rayas Multicolor

Vestido con escote de volante

Este es el típico vestido que nadie se quiere quitar por lo cómodo y práctico que es. Tiene un gran volante que hace de escote y una goma en la cintura que hace que quede lo suficientemente estallado. Tiene un bonito estampado primaveral y es muy ligero gracias al tejido de viscosa con el que ha sido confeccionado.

Vestido Midi Escote Volante
Vestido Midi Escote Volante

Vestido midi

Una de las prendas más elegantes es este quinto vestido sin mangas con estampado floral antiguo y bonito escote delantero y trasero. Tiene corte en la cintura y falda con volante en el bajo con corte midi. El precio también es de 27,99 euros y es una opción increíble para las madres más juveniles.

Vestido Midi Estampado
Vestido Midi Estampado

Vestido en tonos azules

Manteniendo la esencia del segundo vestido que El MIRA ha recogido en este catálogo ideal para regalar el próximo domingo a tu progenitora, este vestido tiene una parte de arriba hecha de crochet y una falda estampada en tonos azulones que recuerdan al mar hecha de algodón.

Vestido Midi Cuerpo Crochet
Vestido Midi Cuerpo Crochet

El top es de tirantes y tiene detalles calados muy interesantes. Está en stock en solo 3 tallas y está vendiéndose como rosquillas gracias a su asequible precio de menos de 28 euros.

Springfield se pone en modo Día de la madre: 30% descuento en vestidos perfectos como...