domingo. 26.05.2024
Tienda Sprinter en La Eliana
Tienda Sprinter en La Eliana

Una de las marcas más buscadas a la hora de conseguir calzados de calidad certificada por parte de podólogos expertos es Skechers. Pero no solo disponen de zapatos, también cuentan con una amplia gama de prendas de ropa y accesorios. Un ejemplo de ello es la colección de bolsos de Skechers por los que han apostado en Sprinter y que ahora pueden encontrar en sus tiendas físicas y a través de su página web, donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Hemos pasado por uno de los establecimientos que Sprinter tiene disponible en Jerez de la Frontera para conocer de cerca estos diseños de bolsos donde destacan dos bandoleras muy cómodas y elegantes para lucir a diario gracias a su gran capacidad, donde cuentan con varios compartimentos de con gran espacio. Además, están disponibles en varios colores en tendencia para combinar con todo tipo de outfits.

Bandolera Skechers Carolina de Sprinter

En Sprinter no solo disponen de calzados deportivos o ropa para practicar deporte, también cuentan con una gran variedad de accesorios en tendencia para lucir a la moda. Entre ellos destacan las mochilas y bolsos que se han convertido en un básico para el día a día.

Además, apuestan por marcas de gran calidad como Skechers y muestra de ello es este modelo de bolso bandolera Carolina que está disponible en tres colores, en rosa, caqui y negro clásico.

Bandolera Skechers Carolina de Sprinter
Bandolera Skechers Carolina de Sprinter

Se trata de un modelo acolchado muy cómodo que incorpora un compartimento principal, un bolsillo exterior con cremallera y el detalle de un monedero extraíble con forma circular que cuelga de uno de los extremos. Incluye un asa de cinta ancha para transportar a modo de bolso bandolera.

Precio de la bandolera Skechers Carolina

Esta versátil bandolera está disponible en las tiendas de Sprinter de toda España y a través de su página web con un 20% de descuento, pasando de costar 59,85 euros al precio final 47,99 euros

Bandolera Skechers Carolina de Sprinter
Bandolera Skechers Carolina de Sprinter

Bolso Skechers Angels de Sprinter

Otra de las opciones que ofertan en Sprinter es este diseño de bolso Skechers Angels que combina varias tonalidades de color rosa y que dispone de una gran capacidad. Se trata de un bolso rectangular, con asas de mano y de hombro, un compartimento principal con bolsillos en su interior, donde cabe incluso el ordenador portátil.

En su exterior también le han añadido numerosos bolsillos con cremalleras y uno con tejido de rejilla en el lateral para guardar la botella de agua. Por eso se trata de un diseño de bolso muy versátil y cómodo para llevar a cualquier parte.

Bolso Skechers Angels de Sprinter
Bolso Skechers Angels de Sprinter

Precio del bolso Skechers Angels

Otra de los diseños de Skechers que cuentan con un descuento, en esta ocasión del 19%, pasando de costar 70,50 euros al precio final de 56,95 euros. Ya lo pueden solicitar a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Bandolera Skechers Hazard de Sprinter

Para quienes buscan un básico para el día a día, también disponen de este modelo de bandolera Skechers Hazard en color negro al completo, en gris y en rosa. Este diseño sorprende por disponer de una estructura rectangular, lisa y con varios compartimentos de gran tamaño que permiten guardar todos los enseres necesarios. Sus medidas son de 28x18x10cm y cuenta con un estilo casual.

Bandolera Skechers Hazard de Sprinter
Bandolera Skechers Hazard de Sprinter

Precio de la bandolera Skechers Hazard

Nuevamente, en Sprinter tiran la casa por la ventana con sus ofertas y este modelo de bolso bandolera está a la venta con un descuento del 19%, siendo su precio final de 44,99 euros.

Sprinter tiene los bolsos de Skechers que no pueden faltar entre los básicos para el...