martes. 06.06.2023

Stradivarius ficha las gafas estilo Feid que usan las influencers: parecen sacadas del futuro

La firma de Inditex presenta una de las colecciones más modernas y versátiles del mercado en gafas de sol 

Stradivarius en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Stradivarius en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA

Con el sol llega la oportunidad para usar complementos y accesorios que aporten encanto al look, y las gafas son uno de los más originales, especialmente si cuentan con un diseño vanguardista y futurista como el modelo principal de la nueva colección de Stradivarius, una cadena low cost muy elegante y versátil del grupo Inditex, y que junto a su homóloga Zara, logran cautivar a todos en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Se trata de unas gafas con pantalla solar, estructura curvada y buen ajuste a la cara, ideales para pasear en un coche descapotable por la ciudad, en una motocicleta o para caminar en una tarde iluminada. Y como parte de la destacada selección de Stradivarius, también podrás verificar otros modelos de gafas de gran estilo, ¡hay uno para cada ocasión!, y lo mejor es que cuestan 9,99 € cada una.

Gafas pantalla

Es un accesorio para contrarrestar el sol, creado con un 50% de acrílico y 50% de PCTG. Presentan una estructura ligeramente curvada que se ajusta perfectamente al contorno de la cara, evitando el flujo del aire, por lo que son especialmente útiles para practicar deportes o pasear en automóviles.

Por otro lado, cuentan con 2 varillas anchas de terminales delgados para ajustar a la parte posterior de la oreja sin lastimar. Se apoyan en la nariz y para ello presentan 2 plaquetas que forman un arco ergonómico y elegante.

La lente completa es semi transparente y se presenta en 3 colores: rosa, negro y azul.

Gafas pantalla
Gafas pantalla

Gafas de pasta con cristales de color

También hallarás estas gafas de pasta, fabricadas con un 80% de PCTG y 20% de material acrílico. Tienen una montura vanguardista con un acabado liso y ligeramente transparente, más lentes de color ideales para las tardes más soleadas.

Todo el modelo es bastante delgado, por lo que no cubre el rostro, proporcionando un estilo más deportivo y casual. Disponen de un puente sin plaquetas y las palas son un poco más delgadas hacia los terminales, sin embargo, mantienen una estructura bastante proporcional.

Gafas de pasta con cristales de color
Gafas de pasta con cristales de color

Gafas de pasta redondas

Y variando un poco el estilo, se han incluido estas gafas retro con detalles novedosos. Su montura es delgada y dispone de un delicado estampado animal que le aporta un poco de modernismo.

Se ha elaborado con un 50% de plástico acrílico, 28% de policarbonato y 22% de cobre, por lo que son resistentes y duraderas. Destacan por la forma redonda de sus lentes oscuras y de la montura. En otro orden de ideas, cuentan con un puente separado y delgado de cobre con acabado dorado que se ajusta al tabique nasal.

Adicionalmente, hay que señalar que sus codos están ligeramente sobreexpuestos para proporcionar un detalle de elegancia y sus varillas son largas y completamente delgadas desde las bisagras hasta el terminal.

Las podrás llevar en color marrón.

Gafas de pasta redondas
Gafas de pasta redondas

Gafas de pasta deportivas

Con un acabado diferente y extravagante, hallarás estas gafas de sol con montura delgada de codos rectangulares y lentes ligeramente ovalados en la parte posterior. Tiene palas anchas con terminales más delgados y se ajustan con bisagras ocultas.

Están hechas con acrílico en un 51% y PCTG en un 49%, además, gozan de un puente estrecho y bien definido para ajustar con precisión a la nariz, aportando seguridad a la hora de practicar algún deporte o actividad física.

Están disponibles en 2 colores: naranja y azul.

Gafas de pasta deportivas
Gafas de pasta deportivas

Gafas metálicas sin Frame

También debes considerar estas gafas futuristas con estructura de metal superior y lentes ovaladas expuestas en la parte inferior. Cuenta con un 50% de policarbonato, 45% de cobre y 5% de propionato de celulosa.

Este modelo tiene plaquetas para ajustar a la nariz y varillas ultra delgadas desde su nacimiento hasta su terminal. Se ajustan perfectamente al contorno del rostro y cuentan con las siguientes dimensiones: 3,2 x 14,4 x 12,4 cm.

Las podrás llevar en 2 tonos: negros con lentes oscuras o plata con lentes transparentes.

Gafas metálicas sin Frame
Gafas metálicas sin Frame

Gafas ojo de gato

Estas son unas gafas completamente oscuras, con montura de color negro y formato estilo “cate ye” (ojo de gato). Su exterior se ha creado con un 70% de acrílico, 29% de policarbonato y 1% de cobre.

Para lograr el efecto, tanto las lentes como la montura cuentan con un formato semi triangular y de bordes ovalados, con especial prominencia en las zonas del codo y las bisagras. Miden 3,1 x 14,1 x 14,5 cm, no tienen almohadillas en el puente y sus varillas son delgadas.

Gafas ojo de gato
Gafas ojo de gato

¿Encontraste las gafas ideales para completar tu look de primavera – verano? ¡Esperamos que sí!, porque Stradivarius presenta una de las colecciones más modernas y versátiles del mercado; pero si aún no te convencen, siempre puedes seguir indagando un poco más, hay muchas esperando por ti.

Stradivarius ficha las gafas estilo Feid que usan las influencers: parecen sacadas del...