lunes. 23.03.2026

Stradivarius se inspira en las marcas de lujo con este bolso a precio de ganga: menos de 16 euros

Este es un bolso discreto y sencillo de Stradivarius pero 100% funcional y versátil, porque se puede utilizar con diferentes outfits
Bolso de hombro cadena de Stradivarius
Bolso de hombro cadena de Stradivarius

Zara, Parfois y Stradivarius son marcas low cost que suelen diseñar bolsos llenos de estilo, algunos de ellos inspirados en las marcas más lujosas del mundo, y aunque parecen muy sencillas, aportan elegancia y elevan cualquier outfit de temporada. Ahora bien, esta vez ha sido Stradivarius la cadena que marca la pauta y con uno de los ejemplares más baratos de su stock: se trata de un bolso de hombro, mediano, con acabado de textura lisa y con un asa de cadena decorativa y funcional que le da un toque muy especial a la pieza.

El mismo se vende en 2 colores de efecto monocromático que combinan con todo, además, es de las piezas más llevadas, tanto en Jerez de la Frontera como en otras ciudades de España. Y como se trata de una cadena que sabe que debe ofrecer más para mantenerse dentro de las primeras posiciones de ventas, debido al alto nivel de competencia, hay muchos bolsos adicionales dentro del stock de Stradivarius que también es necesario conocer en detalle, de este modo se pueden crear outfits realmente asombrosos y sin gastar demasiado dinero.

Bolso de hombro cadena

Este es un bolso discreto y sencillo pero 100% funcional y versátil, porque se puede utilizar con diferentes tipos de atuendos. Cuenta con un formato rectangular de base plana y corte superior ligeramente ondulado, además, dispone de un solo compartimiento con cierre completo de cremallera y en su interior goza de un pequeño bolsillo con cierre de este mismo estilo, ideal para organizar documentos importantes.

Por fuera está hecho de poliuretano con un acabado de textura lisa y de efecto monocromático, se consiguen en 2 colores que se armonizan fácilmente (blanco y negro), tiene un asa fija de hombro y también incluye un asa extra de cadena con eslabones apiñados.

Por otro lado, hay que destacar que este ejemplar mide exactamente 25 x 14 x 6 cm de ancho, alto y fondo, y viene con un forro completo de poliéster que protege su contenido.

El BOLSO DE HOMBRO CADENA de Stradivarius se vende por 15,99 .

Bolso de hombro cadena
Bolso de hombro cadena

Bolso de hombro luna

Siguiendo con los bolsos pequeños pero de gran practicidad que se comercializan a través de Stradivarius, vale la pena mencionar este modelo especial de base plana y estable, bordes redondeados y corte superior ondulado, similar al de una medialuna. Cuenta con medidas equivalentes a 24 cm de ancho, 14 cm de alto y 5,5 cm de fondo, además, al igual que el ejemplar anterior, viene con un asa tradicional de hombro y con un asa extra de cadena.

Destaca por su acabado efecto coco con detalle de charol, se puede llevar en color negro para combinar con todo y se ha elaborado con un corte externo de poliuretano en un 85% y de hierro en un 15% (este último representado por la mencionada asa de metal), además, goza de un forro 100% de poliéster.

Este BOLSO DE HOMBRO LUNA de Stradivarius tiene un valor de 15,99 .

Bolso de hombro luna
Bolso de hombro luna

Bandolera de asa trenzada

En el mismo rango de precios y en las mismas filas de Stradivarius, se hace notar este bolso tipo bandolera, con un par de asas cortas de mano, decoradas con un trenzado en el mismo tono de base. Además, viene con un asa delgada, extraíble y de longitud regulable que sirve para convertir a bandolera o para llevar en múltiples posiciones.

Es de color negro con un acabado de textura lisa, tiene un solo compartimiento con cierre de cremallera y como detalles decorativos se han incluido hebillas de metal en los extremos del asa corta frontal.

En otro orden de ideas, ha sido elaborado 100% en poliuretano con forro de poliéster y sus medidas generales son las siguientes: 20 x 13 x 8 cm de ancho, alto y fondo, además, se consigue en 3 colores: negro, rosa pastel y marrón.

El precio de la BANDOLERA DE ASA TRENZADA de Stradivarius es de 15,99 .

Bandolera de asa trenzada
Bandolera de asa trenzada

Bandolera doble asa

Si se busca un modelo más accesible dentro de los anaqueles de Stradivarius se puede conseguir. Esta bandolera, por ejemplo, tiene un cuerpo rectangular, de basa plana un poco más ancha y cierre de solapa media combinada con un broche de metal que combina con el asa larga de cadena, incorporada para cruzar de manera ergonómica.

También tiene un asa pequeña de mano y está hecha con un diseño exterior de poliuretano y forro de poliéster. Tiene un acabado de textura lisa, mide 20,5 x 12 x 6 cm de ancho, alto y fondo y se puede llevar en 4 colores: crudo, negro, blanco y granate.

La BANDOLERA DOBLE ASA de Stradivarius tiene un valor de 12,99 .

Bandolera doble asa
Bandolera doble asa

El Corte Inglés no es la única cadena que cuenta con bolsos estupendos para comenzar la primavera, Stradivarius también y algunos de los modelos más buscados de su stock se caracterizan por sus detalles simples, elegantes y accesibles, ¡un sueño hecho realidad!

Stradivarius se inspira en las marcas de lujo con este bolso a precio de ganga: menos...