miércoles. 24.07.2024
La nueva colección de camisas de Stradivarius es la más colorida de la historia
Stradivarius lanza las sandalias de tacón con diamantes de edición limitada para el verano

Las novedades de Inditex nos han dejado una vez más con la boca abierta. En esta ocasión han sido las nuevas sandalias de tacón con diamantes que Stradivarius tiene en exclusiva por un tiempo limitado. Se trata de un calzado que atraerá todas las miradas por lo elegantes que son. Disponen de sencillas tiras finas adornadas con brillos que simulan diamantes. Están a la venta en todas las tiendas de España y no hemos podido evitar buscarlas en la tienda de Stradivarius de Jerez de la Frontera para ver lo bonitas y cómodas que son.

Nos han enamorado, la sandalias negras de tacón fino de edición limitada que Stradivarius tiene a la venta y que ya están arrasando. No es para menos teniendo en cuenta que son realmente cómodas gracias a la plantilla que han incorporado para no sufrir a la hora de llevar los temidos tacones finos.

Sandalias tacón tiras

Después de la locura de las rebajas, llegan las nuevas colecciones a todas las tiendas de moda. Hemos estado atentos a las nuevas tendencias como la moda vaquera que está revolucionando el mercado. Pero sin duda, toda la atención ha ido a parar a este calzado de edición limitada que Stradivarius acaba de sacar a la venta. 

Las sandalias tacón tiras cuenta con una base negra, están fabricadas 100% en poliéster y cuentan con tiras en la parte delantera que están decoradas con multitud de mini brillos con forma de diamantes que le dan un toque muy elegante. Son realmente cómodas porque cuentan con una plantilla AIRFIT técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort a la hora de tener que pasar mucho tiempo de pie con tacones.

Sandalias tacón tiras de Stradivarius
Sandalias tacón tiras de Stradivarius

Estas sandalias tienen una altura de 8 centímetros, la forma de su tacón es fina pero cuenta con una base un poco más ancha para tener un punto de apoyo más amplio. Los tacones finos son los que más estilizan, además de aportar una elegancia extra, pero también son los más sufridos, aunque con este modelo de calzado ya no tendrás que preocuparte nunca más.

Composición de las sandalias de tacón tiras

  • Corte: 100% poliéster
  • Forro: 100% poliéster
Sandalias tacón tiras de Stradivarius
Sandalias tacón tiras de Stradivarius

Precio de las sandalias tacón tiras

Estas maravillosas sandalias de tacón están disponibles en las tallas 35 al 41. Stradivarius las ha sacado en una edición limitada por 39,99 euros. Ya están a la venta en todas las tiendas de España, y también se pueden conseguir a través de su página web.

Combina las sandalias de tacón con los accesorios de brillos de Stradivarius

Otra de las novedades que no hemos podido pasar por alto son los accesorios, entre ellos encontramos un collar bañado en plata con mini diamantes y que conjunta a la perfección con las sandalias de tacón.

Cadena riviera silver plated de Stradivarius
Cadena riviera silver plated de Stradivarius

Cadena riviera silver plated

Este precioso accesorio se trata de una cadera riviera bañada en plata con diamantes de imitación pequeños a lo largo de todo el diseño. Está compuesta de un 50% vidrio y un 50% de latón. Entre las recomendaciones del fabricante, recomiendan evitar el contacto excesivo con al agua salada, perfumes y otros cosméticos para conservar el baño en plata. El tamaño de la cadena riviera plata es de: 24 cm x 1 cm x 44 cm.

Precio de la cadena riviera de Stradivarius

Esta preciosa novedad está disponible también en color dorado. La podemos encontrar en las tiendas de Stradivarius por 17,99 euros. Es tan novedosa que en algunas tiendas físicas, como en la de Jerez de la Frontera, aún no está disponible pero está la opción de compra online y se puede recoger el pedido gratuitamente en el establecimiento.

Stradivarius lanza las sandalias de tacón con diamantes de edición limitada para el verano