domingo 16/1/22
Las botas botines de Stradivarius imprescindibles para este invierno abrigan una barbaridad
Stradivarius rebaja este precioso cárdigan de punto a menos de 16 euros a días de Reyes

Un cárdigan es, definitivamente, la prenda que toda mujer debe tener, principalmente en temporadas de otoño e invierno, porque son piezas de vestir que relucen de forma elegante, aportan abrigo y te mantienen a la vanguardia, siempre que se trate, por supuesto, de uno de excelsa calidad y a la moda. Y ciertas marcas tienen muchos de ellos en oferta, de hecho, Stradivarius rebaja este cárdigan de punto a 15,99 euros, tanto en sus tiendas en Jerez de la Frontera, como en las del resto de España.

Permíteme ofrecerte mayores detalles de este chollo de navidad que aún puedes conseguir en la plataforma de ventas electrónicas de la tienda, o en cualquiera de las sucursales físicas de Jerez y de toda España, y que resulta la prenda ideal para usar durante las fiestas de este fin de año; además, te doy algunas opciones adicionales. Echa un ojo.

Ofertas de Stradivarius

En el país, todas las tiendas aprovechan el aumento típico de las compras, propio de la navidad, para competir entre ellas y lograr posicionarse como la favorita del público; para ello, lanzan al mercado sus mejores ofertas, y mientras más cerca estamos de la meta (fin de la temporada), mejores rebajas podemos conseguir.

Este es el caso específico de Stradivarius, una de las marcas favoritas de los españoles, quienes adoran poder comprar las buenas prendas de vestir low cost a precios extraordinarios, porque se llevan a casa piezas hermosas, de mucha calidad y pagando lo mínimo que puedan.

Para muestra este botón, el precioso cárdigan de punto que la cadena ha rebajado a 15,99 euros, para lucir fenomenal antes de la llegada del 2022, todo lleno de lujo y esplendor; pero descúbrelo de primera mano, con los detalles que te indico a continuación.

El cárdigan de punto en rebaja

Una oportunidad que hay que aprovechar ¡porque sí!, se trata de un cárdigan realmente hermoso de punto de “pelito” y disponible en la plataforma de ventas electrónicas de la marca, en 3 colores diferentes: blanco, violeta y camel.

Cuenta con un escote de pico, talle corto estilo top, ajuste al frente con 3 botones, y manga larga y ancha con fruncido en la muñeca. Está confeccionado en tallas que van desde la XS hasta la XL, en tela de poliéster al 65% y poliamida al 35%.

Cárdigan pelito

Su costo original era de 25,99 euros, pero con la rebaja especial de la tienda del 38% te lo llevas a casa por tan solo 15,99 euros.

Una pieza atemporal, que puedes usar realmente en cualquier temporada del año si las temperaturas no son muy elevadas, y que resulta ideal para combinar con jeans y tenis, pero también puedes aportar un toque de elegancia y sofisticación añadiendo un buen par de tacones al look.

Otros diseños que también están de oferta

Y como los cárdigans son una pieza tan indispensable, Stradivarius quiso premiarte y darte la oportunidad de que en esta temporada puedas tener más de una alternativa para escoger; así, ha dispuesto de muchísimos modelos a precios de oferta, y aquí te dejo 5 opciones más; vaya que alguno debe enamorarte e irse contigo a casa.

1. Cárdigan de rombos en diferentes colores

Es un diseño muy similar al anterior, un cárdigan corto con cierre de 3 botones al frente y manga larga ligeramente acampanada, que finalmente se ajusta en manga de puño.

Cárdigan de rombos

Se encuentra disponible en 2 tonalidades diferentes, con diseño de rombos, en camel y violeta, en rosa y purpura.

Tiene un precio de 18,19 euros, rebajado de 25,99 euros.

2. Cárdigan con hermoso diseño multicolor (diferentes tonos)

Si buscas una opción mucho más arriesgada, que se convierta en la pieza central de tu outfit, entonces este cárdigan multicolor en tonos preponderantemente rosa, azul o verde con destellos en tonos beige o marrón, es lo que necesitas.

Cardigán de colores (2)

Tiene un escote en V pronunciado, mangas largas estilo recto y ajuste al frente con 3 botones. Es de un estilo Oversize, por lo que se lleva bastante holgado, preferiblemente con piezas inferiores ceñidas al cuerpo para lucir mucho más estilizada.

Lo mejor de todo es que también está en rebaja, de 29,99 euros a 15,99 euros, ¡una oferta excelente!

3. Cárdigan básico

Un fijo en el closet, pero si no has tenido la oportunidad de comprarlo o si deseas adquirir uno nuevo para renovar el tuyo, la buena noticia es que tan solo cuesta 18,19 euros, rebajado de 25,99 euros, y lo puedes conseguir en el tono que está en tendencia para el invierno 2021 – 2022, un hermoso color verde aceituna.

Cárdigan básico enfeltrado

Y si lo buscas con un toque de diseño adicional, también puedes optar por el mismo estilo pero con un diseño de rayas en colores verde aceituna, verde manzana, azul celeste y blanco, para que combine con lo que quieras.

4. Cárdigan largo con bolsillos delanteros            

Algo diferente pero igualmente aprovechable, porque aunque no está a 15,99 euros (un precio de locura), se trata de un cárdigan largo (a la altura de las caderas), muy lindo y cómodo de llevar, que también tiene una excelente oferta, pasando de 29,99 euros a 20,99 euros.

Cárdigan largo con bolsillos

El modelo en cuestión tiene un par de bolsillos delanteros, útiles y prácticos para llevar efectivo o algún objeto importante a la mano; ajusta con botones (5) al frente y tiene un estilo de cuello en V muy favorecedor; sus mangas largas que se ajustan en el puño proporcionan abrigo y comodidad.

Está disponible en color verde manzana y marrón medio.

5. Cárdigan largo

Finalmente, una opción más de cárdigan largo a un precio sensacional, confeccionado en tricot, por lo que se vuelve una prenda muy suave y ligera, con un diseño que incluye bolsillos delanteros que aportan practicidad a la prenda, que está confeccionada en diferentes y hermosos tonos para llevarse abierta al frente.

Cárdigan largo

Tiene un costo de 17,99 euros rebajados de 25,99 euros.

¿Te gustan los cárdigans de pelito? Pues Stradivarius rebaja un precioso cárdigan de punto a 15,99 euros, un chollo de invierno que no puedes dejar pasar, así como tampoco puedes perderte ninguna de las opciones que te he mencionado, pues los precios, aunque un poco por encima de esos sensacionales 15,99 euros, siguen estando de locura.

Stradivarius rebaja este precioso cárdigan de punto a menos de 16 euros a días de Reyes