viernes. 30.09.2022

Stradivarius rinde tributo a Burberry con trench noventero: La reina Letizia es pura elegancia

El trench oversize de Stradivarius es idóneo para la temporada de entretiempo como el otoño en un color piedra favorecedor y muy combinable con otras prendas del armario
Stradivarius rinde tributo a Burberry con un trench noventero: La reina Leticia es pura elegancia
Stradivarius rinde tributo a Burberry con un trench noventero: La reina Leticia es pura elegancia

Stradivarius comienza la temporada de otoño con una prenda protagonista. El trench oversize color piedra es un clásico reinventado que está causando sensación. La nueva colección de la firma de Inditex, con Marta Ortega a la cabeza, rinde tributo a la década de los 90 y posee una gabardina inspiración Burberry que lleva la reina Letizia de España. Lo mejor es que la marca envía esta prenda a domicilio en Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Inditex está al loro de las tendencias de otoño y ha creado los mejores looks para coronarse como la mejor vestida de toda la temporada. El color liso y los patrones sencillos reinan entre las prendas de Stradivarius para quedarse los próximos meses. Estos son los detalles de esta gabardina.

Trench oversize de Stradivarius
Trench oversize de Stradivarius

El trench oversize de Stradivarius

El trench oversize de Stradivarius es perfecto para los meses de entretiempo. Se trata de una versión del clásico trench de Burberry dentro de la colección de la firma que es un tributo a la moda de los 90. Eso sí, el trench tiene su origen en el período de entreguerras. Este en concreto, tiene cierre de botones, cuello de solapa y manga larga. Además es posible observar el detalle de del vivo en los bolsillos delanteros.

Trench oversize de Stradivarius
Trench oversize de Stradivarius

Una prenda clásica y funcional

La gabardina es una prenda especial, ya que es experta en refugiar al usuario de la lluvia. Esta prenda dejará el outfit intacto a la hora de presentarse en cualquier oficina, lugar de trabajo o estancia de interiores mientras fuera diluvia. Una prenda clásica de estilo centenario que Burberry puso de moda y que sigue explotando hoy día con su director creativo Riccardo Tisci a la cabeza.

La reina Letizia lo usa en entretiempo

La reina Letizia de España es muy afín a esta prenda de entretiempo. El color piedra o tostado le favorece sin olvidar el cinturón que estiliza y marca la figura. Una auténtica prenda fetiche que aporta elegancia y sofisticación a un look de diario o de mañana oficial. La reina lo combina con unos pantalones grises estilo tailoring, unos zaptos negros de tacón ancho y un bolso estilo maletín. En resultado es un look bastante office de inspiración mañanera perfecto para los días laborales.

La reina Letizia con trench Burberry
La reina Letizia con trench Burberry

Detalles principales

  • Trench largo amplio fluido cruzado con cierre de botones
  • Cuello solapa
  • Manga larga
  • Bolsillos delanteros de vivo
  • Colección tributo a los 90
  • Inspiración Burberry
Trench oversize de Stradivarius
Trench oversize de Stradivarius

Precio asequible

Stradivarius está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras la temporada de verano. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada. Este trench cuesta 45,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, Stradivarius envía a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener esta prenda en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

Stradivarius rinde tributo a Burberry con trench noventero: La reina Letizia es pura...