viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Logotipo de la tienda Stradivarius en centro comercial
Logotipo de la tienda Stradivarius en centro comercial

En Inditex son expertos en lanzar prendas de ropa en tendencia que revolucionan el mercado low cost y acercan la moda a todos los bolsillos. Uno de los estampados más buscados es el de leopardo, que vuelve a la carga esta temporada y que en pueden encontrar en todo tipo de prendas, calzados y accesorios, como los pantalones de Stradivarius con corte recto que todo el mundo quiere.

Pero también disponen de otros modelos de pantalones que ya se han convertido en los favoritos de las mujeres más estilosas que lucen en ciudades como Madrid y que pueden encontrar en las tiendas de Stradivarius de toda España. Hemos hemos pasado por el establecimiento que la marca tiene instalado en Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus novedades, pero también las pueden adquirir a través de su página web.

Pantalón Straight Leopardo de Stradivarius

El estampado animal print está de vuelta y son muchas las marcas que han sacado a la venta diferentes tipos de ropa, como blusas, bodies y pantalones con este tejido y que no paran de arrasar. Entre las novedades de Stradivarius cuentan con un diseño de pantalón que no ha dejado a nadie indiferente.

Se trata del modelo de pantalón Straight Leopardo que cuenta con un diseño de tiro medio con bolsillos delanteros y de plastrón en la parte trasera. La pernera es recta, por lo que resultan muy cómodos para el día a día. El tejido ha sido confeccionado 100% en algodón como los clásicos pantalones vaqueros pero con estampado animal, en concreto imitan al leopardo.

Pantalón Straight Leopardo de Stradivarius
Pantalón Straight Leopardo de Stradivarius

Precio del pantalón Straight Leopardo de Stradivarius

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de pantalón con estampado animal ya está agotándose en las tiendas de Stradivarius, como la que hay en Jerez de la Frontera donde se agotan cada vez que lo reponen. Pero también está a la venta de forma online y el precio de venta es de 35,99 euros.

Pantalón Wide Leg cintura elástica con lino de Stradivarius

Con la llegada de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, el tejido de lino vuelve a la carga. En Stradivarius han apostado por el pantalón Wide Leg cintura elástica con lino, se trata de un modelo con pata de elefante, tiro medio y cordón ajustable en la cintura. Está disponible en color azul cielo y resulta muy cómodo y fresco para los días más calurosos.

Pantalón Wide Leg cintura elástica con lino de Stradivarius
Pantalón Wide Leg cintura elástica con lino de Stradivarius

Precio del pantalón Wide Leg cintura elástica con lino de Stradivarius

En Stradivarius han optado por lanzar este pantalón con un conjunto compuesto por un top y por una blazer con el mismo tejido y color, pero cada prenda puede adquirirse por separado. El precio del pantalón es de 25,99 euros.

Pantalón vestir cinturón de Stradivarius

Ya es todo un clásico, pero vuelve a estar en tendencia. El pantalón vestir cinturón es un básico imprescindible esta primavera y lo pueden encontrar en Stradivarius hasta en cuatro colores diferentes. Dispone de un tiro medio y le han añadido un cinturón extraíble. El diseño es amplio, cuenta con un bajo recto y bolsillos en los laterales.

Pantalón vestir cinturón de Stradivarius
Pantalón vestir cinturón de Stradivarius

Precio del pantalón vestir cinturón de Stradivarius

Ya está disponible en las tiendas que Stradivarius tiene repartidas por toda España por el precio de 29,99 euros. Algunas de sus tallas ya se han agotado pero aún cuentan con stock suficiente a través de su página web y de la aplicación móvil.

Stradivarius tiene los 3 pantalones que más se llevan en Madrid esta primavera