martes. 28.06.2022

Sube el calor y comienzan las prisas: todos buscan este aire acondicionado en Leroy Merlin

El aire acondicionado HAIER de Leroy Merlin que es funcional, cómodo y se puede manejar con el móvil, se encuentra en una oferta irrechazable
Leroy Merlin compite con Amazon y se incursa en el mundo de los videojuegos
Sube el calor y comienzan las prisas: todos buscan este aire acondicionado en Leroy Merlin

Leroy Merlín te ofrece la posibilidad de pasar el verano menos caluroso y confortable de tu vida con el dispositivo de última generación que tiene en oferta para ti. Así es el aire acondicionado HAIER​ que puedes encontrar en las tiendas Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Tu casa será un lugar apetecible a pesar de las altas temperaturas. Disfruta como nunca de un ambiente fresco y tratado para llegar a ser lo más confortable y natural posible con el aire acondicionado de última generación de Leroy Merlin. La funcionalidad es la principal protagonista de este dispositivo de última tecnología de Leroy Merlin, por no mencionar sus prestaciones. Estos so todos los detalles.

Aire acondicionado HAIER de Leroy Merlin
Aire acondicionado HAIER de Leroy Merlin

El aire acondicionado HAIER de Leroy Merlin

El sistema completo de aire acondicionado Haier para climatizar una estancia de hasta 30 m² (con una potencia de 3.500 frigorías) está compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función Inverter con bomba de calor, por lo que podrás usarlo todo el año.

Además, posee nada más y nada menos que 4 velocidades de ventilación, modo silencio (con una emisión sonora mínima de 17 dB), sensor de presencia (que se adapta a tu estancia de manera inteligente), filtros de alto rendimiento 3M antibacterianos y antimoho que garantizan un aire limpio e higiénico, pantalla digital y mando a distancia.

Aire acondicionado HAIER de Leroy Merlin
Aire acondicionado HAIER de Leroy Merlin

Si te gusta la domótica

Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que también podrás controlarlo cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con tu móvil. Gracias a su diseño sencillo en color blanco y su fondo reducido, es ideal para colocar en dormitorios y salones sin alterar la estética.

Ofrece una altísima eficiencia energética (A++ en modo calor / A+++ en modo frío), que se verá reflejada en tu factura de la luz en modo de ahorro. Es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado.

Medidas

  • Medidas del split: 30 x 85,6 x 19,7 cm.
  • Medidas de la unidad del exterior: 80 x 55,3 x 27,5 cm (ancho x alto x fondo). 
Aire acondicionado HAIER de Leroy Merlin
Aire acondicionado HAIER de Leroy Merlin

Detalles

  • Superficie máxima de climatización (en m²)
  •  30
  • Nivel sonoro de la unidad interior (mínimo) (en dB)
  •  17
  • Clase energética en calor
  •  A++
  • Clase energética en frío
  •  A+++
  • Dimensión unidad exterior (largo x ancho x profundo) (en cm)
  •  80x27,5x55,3
  • Dimensión unidad interior (largo x ancho x profundo) (en cm)
  •  85,6x30x19,7
  • Accesorios suministrados
  •  Mando a distancia, Filtro

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tu casa estará climatizada como se merece durante todo el verano.

La oferta que necesitabas

El aire acondicionado HAIER de Leroy Merlin está diseñado para que disfrutes de lo lindo en tu propia casa a pesar de las temperaturas. Este es el precio de escándalo por el que vas a querer tenerlo ya instalado. No lo dudes más y hazte con este aire acondicionado de última generación en oferta. Además, no olvides que la firma de Leroy Merlin te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. El aire acondicionado HAIER de Leroy Merlin cuesta 699 euros.

Sube el calor y comienzan las prisas: todos buscan este aire acondicionado en Leroy Merlin