lunes. 28.11.2022

La sudadera de Decathlon por solo 15 euros que no te quitarás en todo el invierno: bye bye Nike

En Decathlon han diseñado una sudadera estilo running de manga larga que es ideal para protegerte del frío mientras haces deporte
Sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon
Sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon

Decathlon vuelve a triunfar un invierno más en Jerez de la Frontera y toda España con una sudadera con capucha que te acompañará hasta el último día de frío. Ante la llegada de las bajas temperaturas, unido al Black Friday, en la empresa francesa han apostado por tirar el precio de una sudadera que te la podrás poner con todo para ir calentita este invierno allá donde vayas y que no hace falta que sea Nike o Adidas para que sea de calidad.

En la propia página oficial de Decathlon podemos encontrar esta sudadera en la que El MIRA ha querido entrar en detalle para comprobar de primera mano las características de uno de los grandes chollos de la firma francesa.

Nos referimos a una chaqueta de la marca Kalenji de Decathlon que es de lo más vendido en la firma para colocártela debajo de varias capas de ropa, o simplemente, para ponértela para hacer deporte con la mayor transpirabilidad y comodidad.

Sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon

En el departamento de ingeniería textil de Decathlon han diseñado una sudadera running de manga larga con un componente calentito y transpirable para que te mantenga protegido del frío a la hora de correr o hacer cualquier tipo de deporte, ya sea caminar o ir al gimnasio.

Sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon
Sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon

Esta sudadera aporta calor y confort a partes iguales gracias a su cuello alto y capucha integrada para los días de lluvia. Cuenta con una mayor evacuación de la sudoración gracias a las piezas de mesh en axilas.

El componente principal de la sudadera mantiene el cuerpo a una buena temperatura, mientras que el punto de poliéster hará que te olvides en exceso del calor durante tus sesiones de running. 

Sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon
Sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon

Por su parte, tiene un corte específico de las mangas para ofrecer una mayor comodidad hagas lo que hagas, tanto si la quieres como prenda única, como si la prefieres para acompañarla por dentro con un abrigo o chaqueta.

Precio de la Sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon

Con llegada invierno en Decathlon están arrasando en ventas con esta chaqueta de la marca Kalenji de la compañía francesa. Si necesitas una nueva sudadera, que sin perder tu estilo, te sirva para los días de peor tiempo, este modelo de Decathlon es perfecto y cumple con los requisitos que buscas.

Sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon
Sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon

Esta sudadera de la marca blanca de Decathlon, que tienen una valoración de 4,87 sobre 5, está disponibles en la web oficial, y podemos recibirla en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

La sudadera Running Warm Kalenji de Decathlon está a la venta en la web por un precio de 14,99 euros, un coste de tirado de precio para protegerte del frío y la lluvia en situaciones extremas o del diario. De hecho está rebajada un 40% de descuento respecto a su precio original.

Eso sí, si tardamos mucho en acudir a su búsqueda, es posible que nos quedemos sin unidades en oferta de esta sudadera Kalenji que lo tiene todo para que no te la quieras quitar en todo el invierno. 

La sudadera de Decathlon por solo 15 euros que no te quitarás en todo el invierno: bye...