miércoles. 30.11.2022

La sudadera de Ester Expósito con la que Zara cambia tu estilo urbano es super original

Descubre cuál es la sudadera de Zara que está arrasando en ventas por ser muy similar a la de Ester Expósito en Instagram: precio de rebajas
La sudadera de Ester Expósito con la que Zara cambia tu estilo urbano es realmente original: precio de rebajas
La sudadera de Ester Expósito con la que Zara cambia tu estilo urbano es realmente original: precio de rebajas

A pocos días de los Reyes Magos, la tienda de ropa Zara la ha vuelto a liar poniendo a precio de ganga uno de las últimas prendas que la mismísima Ester Expósito ha utilizado en sus últimas publicaciones de Instagram. Por lo que no es de extrañar, que esta prenda de ropa de Zara haya arrasado en sus tiendas, ubicadas en Jerez de la Frontera y gran parte de España

La prenda de ropa de Zara que ha mostrado Ester Expósito

La actriz Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram, lo que conlleva a que cada prenda de ropa o accesorio que use, se convierta en todo un éxito de ventas.

Su talento y belleza, ligado a su buen gusto, han hecho que la actriz sea un auténtico icono en el mundo de la moda. Todo lo que toca se convierte en oro. Por ello, Zara ha estado atento a la intérprete y ha aprovechado para poner a la venta una de las últimas prendas de ropa que ha mostrado en sus redes sociales.

Hablamos de una clásica sudadera con capucha y de color gris, que además de ser increíblemente cómodas están más de moda que nunca por su gran versatilidad.

En este sentido, esta prenda de ropa podemos usarla tanto para hacer deporte como para salir a tomar algo, añadiéndole otros elementos que contrarresten su uso deportivo, como una americana. 

La sudadera gris de Zara

Pero Zara ha versionado esta clásica sudadera gris, añadiéndole un diseño de lo más original. La sudadera similar a la de Ester Expósito, cuenta con dos cremalleras laterales, que podrás subirlas o bajarlas, dependiendo del aspecto u outfit que queremos conseguir. 

SUDADERA OVERSIZE CREMALLERAS

De esta forma, tendremos dos sudaderas diferentes en una, ya que con las cremalleras cerradas tendremos una sudadera gris con capucha de lo más clásica; Mientras que si abrimos las cremalleras conseguiremos un look mucho más diferente y original. 

El cuello de esta sudadera de Zara también tiene un toque especial, al ser un cuello amplio subido que cuenta con dos cordones para ajustar la capucha.

Precio

Su gran versatilidad, unido a que Ester Expósito ha usado una prenda similar, han hecho que esta sudadera de Zara esté arrasando a pocos días de los Reyes Magos. Algo que se ha visto incrementado por su precio económico, costando tan solo 25,99 euros.

SUDADERA OVERSIZE CREMALLERAS

Aún estamos a tiempo de comprar en Zara esta sudadera gris con cremalleras laterales, sin embargo, solo se encuentra disponible en dos tallas: S y M. Por lo que, las tallas XS y L se encuentran temporalmente agotadas. 

La sudadera de Ester Expósito con la que Zara cambia tu estilo urbano es super original