viernes 27/5/22
Sudadera de Nike para la primavera
Sudadera de Nike para la primavera

Nike es una de las marcas deportivas más conocidas en todo el mundo. La compañía estadounidense viste a los mejores deportistas del mundo, tales como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Rafael Nadal. Como es obvio, tiene tiendas en Jerez de la Frontera, y en toda España, donde podemos encontrar un gran número de sudaderas para empezar con buen pie esta primavera y que no encontrarás en Amazon.

Desde hace años, Nike siempre ofrece el mejor material y tecnología para otorgar una calidad máxima en todos sus productos deportivos. Sin embargo, desde hace unos años Nike es también un referente de moda sportwear, es decir, ropa deportiva pero que no necesariamente está pensada para hacer deporte.

Sudadera de Nike Sportswear en oferta
Sudadera de Nike Sportswear en oferta

En esta ocasión, desde El MIRA hemos hecho una selección de las mejores sudaderas en oferta que podemos encontrar en la web de Nike en el apartado 'Ofertas' y que son ideales para lucir en el entretiempo.

La sudadera de Nike para mujer más vendida en primavera

En primer lugar, vamos a destacar una de las sudaderas que más dando está que hablar esta primavera, tanto por sus colores, como por su bonito y fino diseño para estos días en los que las temperaturas irán subiendo poco a poco y ya no hace falta tanto abrigo.

Esta sudadera está pensada para ofrecer una mayor comodidad gracias a su diseño corto y su tejido Fleece suave y de alta densidad, la sudadera de tejido Fleece Nike Sportswear cuenta con un diseño corto y un estilo sencillo para un look cómodo para el día a día. 

Aporta calidez y comodidad con el tejido Fleece de alta densidad y ligeramente cepillado en la parte posterior para ofrecer la máxima suavidad y comodidad. Además, cuenta con un estilo holgado, con caída de hombros para ofrecer un ajuste cómodo y a la altura de la cintura.

Ficha técnica

  • Ajuste holgado con un perfil amplio
  • Puños y dobladillo elásticos
  • Detalle Swoosh bordado sobre la parte izquierda del pecho
  • 80 % algodón/20 % poliéster
  • Lavar a máquina
  • De importación
  • Color mostrado: Violet Haze
  • Modelo: DQ0387-529
  • Modelo: talla S y 178 cm de altura

Precio de la sudadera de Nike en oferta

Si te convence el diseño y estilo de esta sudadera de Nike, ya sea para regalar o para darte un capricho, acertarás sí o sí. En este sentido, la podemos encontrar en la tienda oficial de Nike con un descuento del 25% de descuento que la convierten en una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Sudadera de Nike Sportswear en oferta
Sudadera de Nike Sportswear en oferta

Además, Nike ofrece la posibilidad de entrega estándar gratuita con tu Nike Membership a través de la web oficial de Nike, que es donde está disponible este suculento descuento. En este sentido, desde Nike avisan que la entrega podría tardar algo más de lo normal en estos días de Semana Santa, por ello debemos de consultar la fecha de entrega estimada en la web.

En el caso de que el producto no sea como esperábamos, o no nos esté bien, la podemos devolver en un plazo máximo de 60 días sin ningún tipo de coste adicional.

Así, esta llamativa y bonita sudadera para la primavera está disponible en la web oficial de Nike por un precio de 37,47 euros, unos 12 euros menos de lo que marca su precio original de mercado de 50 euros. Por lo tanto, no te lo pienses más y apuesta por este último modelo de sudaderas de Nike para ir a la última moda esta primavera, o bien, para combinarla con ropa más abrigada en el próximo invierno.

Otra sudadera de Nike con descuento

En el caso de que este modelo no te guste demasiado, en Nike también está destacando con un 34% de descuento este último modelo de sudadera que es todo un arrebato esta primavera.

Sudadera de Nike Sportswear en oferta
Sudadera de Nike Sportswear en oferta

Confeccionada con un tejido Fleece suave y de alta densidad, la sudadera Nike Sportswear cuenta con un diseño corto y un estilo sencillo para ofrecer un look cómodo en el día a día. Combínala con tu pantalón de talle alto preferido y a por todas.

Actualmente, en la plataforma oficial de Nike está a la venta por un precio de 35,97 euros gracias al 34% de descuento que rebaja sus 54,99 euros de precio inicial.

La sudadera de Nike que combina con todo esta primavera: no la verás en Amazon