martes. 16.08.2022

El sueño de los amantes del café Nespresso lo tiene Aldi: disfrutar hasta en el coche

Los apasionados del café encontrarán el aparato perfecto en Aldi para tomarlo a todas horas
El sueño de los amantes del café Nespresso lo tiene Aldi: disfrutar en cualquier lugar (hasta en el coche)
El sueño de los amantes del café Nespresso lo tiene Aldi: disfrutar en cualquier lugar (hasta en el coche)

El café es una bebida internacional que se toma en desayunos y meriendas y en los momentos del día en los que se necesita un extra de energía. Aldi ha llegado con un instrumento para los amantes del café Nespresso, ya que con él podrás beberlo en Jerez de la Frontera, Madrid o cualquier ciudad de España mientras viajas en coche.

La línea de supermercados alemana Aldi ya entró hace tiempo en el mercado de los pequeños electrodomésticos, la decoración y el mobiliario, sin olvidar la alta calidad de sus alimentos. Con el artículo de hoy se especializa aún más en un tipo de cliente específico.

Café recién hecho en el coche

Si eres un gran amante del café y concretamente del café recién hecho, el producto que tiene Aldi de la marca Ambiano es lo que deberías pedir este verano como regalo.

El expressomaker, llamado así en la página web de Aldi, es una especie de cafetera portátil que hace café con cápsulas Nespresso en cualquier coche.

Expressomaker AMBIANO®
Expressomaker AMBIANO®

Simplemente se conecta a la parte del mechero del automóvil que tiene 12 voltios y se hará el café de inmediato. Tiene una bomba de 15 bares, para que quede con la mejor calidad posible.

Es tan fácil como llevar un pequeño vaso en el coche y tomarlo en un rato libre en el que hayas parado, sienta estupendamente para profesionales que conducen camiones y coches durante muchas horas.

La pequeña cafetera tiene forma de vaso alargado y una capacidad amplia para contener hasta 80 mililitros de agua de una sola vez.

Disponible en agosto

El aparato conocido como expressomaker estará disponible en las tiendas Aldi (que son muchas las repartidas por España) a partir del día 3 de agosto.

Su precio habitual es de 49,99 euros, sin embargo Aldi avisa de que esto puede variar dependiendo de si las tiendas están ubicadas en las Islas Baleares o Canarias, ya que el precio peninsular de todo siempre suele ser más barato.

Datos del producto

  • Cafetera portátil
  • Conexión para coche
  • Voltaje: 12 voltios
  • Capacidad: 80 mililitros
  • Compatible con cápsulas Nespresso
Expressomaker AMBIANO®
Expressomaker AMBIANO®

Dónde encontrar tiendas Aldi

La página web de Aldi no tiene disponible el servicio de compra online, aunque tiene unas funciones muy interesantes. Gracias a ella puedes hacer la propia lista de la compra de todo lo que te interesa.

Una vez hayas guardado en favoritos todos los productos de Aldi en el portal web se ofrece la posibilidad de enviar la lista completa a tu email, así como imprimirla para ir al supermercado físico.

Por otro lado, existe la función de buscar la tienda Aldi más cercana, tan solo tendrás que poner el código postal de tu domicilio en el buscador.

En Jerez de la Frontera podemos disfrutar de dos superficies de Aldi con todas sus marcas, como Esselt en droguería o Milsani en lácteos. En Málaga también encontramos muchas tiendas del conglomerado alemán, ya que junto con Sevilla es una de las capitales de provincia más pobladas del territorio andaluz.

El sueño de los amantes del café Nespresso lo tiene Aldi: disfrutar hasta en el coche