domingo. 04.12.2022

El superalimento repleto de antioxidantes que ayuda a adelgazar acaba en Alcampo en forma de refresco

Descubre cuáles son los beneficios que aporta el nuevo superalimento que Alcampo ha puesto a la venta en forma de refresco 
Hipermercado Alcampo
Hipermercado Alcampo

Si hay algo que está más de moda que nunca en el mundo de la alimentación es incluir en nuestra dieta habitual una serie de superalimentos, que nos ayuden a mejor salud y nos aporten una gran variedad de beneficios. Los supermercados Alcampo están al tanto de esta nueva corriente, por ello han incluido un nuevo superalimento que ya está arrasando en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y de otras localidades de España.

El aloe vera ahora también se come

El nuevo superalimento que ha llegado para quedarse a las tiendas Alcampo es el aloe vera. Así es, esta conocida planta se encuentra en multitud de formatos y, además de encontrarlo en productos para el cuidado de la piel, también podemos tomarlo para que nos aporte diferentes beneficios a nuestro organismo. 

aloe vera

El aloe vera es uno de los ingredientes que no falla en cremas, sérums e incluso maquillaje, pero como ahora descubriremos, no es de la única forma que puede usarse. 

Se trata de un superalimento que puede utilizarse tanto en el sector de la dermocosmética como en el de la alimentación, y consumirse de múltiples maneras como: jugos, tés o infusiones e, incluso, en pequeños trozos o tacos para comerlo fresco. 

El refresco de Alcampo

Para que su consumo sea mucho más fácil y atractivo para sus clientes, Alcampo ha puesto a la venta aloe vera en formato de refresco. Aunque se trate de una bebida refrescante, conserva todas sus buenas propiedades y no contiene conservantes, colorantes artificiales ni gluten. 

aloe vera alcampo

Hablamos del refresco de aloe vera de la empresa Grace, que Alcampo vende en botellas de 50 centilitros por 1,60 euros cada una. Hay que recordar que este precio se encuentra disponible en la tienda de Jerez, pudiendo variar en algunas localidades de España.

Después de conocer cuál es el nuevo superalimento que Alcampo ha puesto a la venta, pasamos a explicar cuáles son todos los beneficios que aporta consumir aloe vera diariamente. 

Pero antes de detallar sus beneficios, debemos saber cuál es su dosis recomendada para consumir este superalimento. Se considera que una dosis de aloe vera diaria adecuada es de entre 50 y 100 ml.

Beneficios de beber aloe vera

De esta forma, podremos conseguir todos los beneficios que aporta a nuestra salud ingerir de forma bebida la sustancia del aloe vera: 

aloe vera bebida

  • Mejora la presión arterial
  • Ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre
  • Controla el colesterol malo
  • Fortalece el sistema inmunológico, gracias a la alta densidad de antioxidantes y vitaminas
  • Ayuda a adelgazar, la planta de aloe funciona como un efectivo quemagrasas al tiempo que impide la retención de líquidos y ayuda a eliminar las toxinas
  • Ayuda a controlar problemas digestivos, ideal para el estreñimiento
  • Previene úlceras estomacales, debido a su alto contenido de vitamina C
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Aloe vera para el acné
  • Más hidratación

El superalimento repleto de antioxidantes que ayuda a adelgazar acaba en Alcampo en...