martes 17/5/22
Las novedades de Lidl para una cocina con encanto: innovación, diseño y bajo precio
El superalimento de Lidl para microondas que ayuda a mejorar la vida: 90 segundos

Lidl se ha posicionado como el supermercado, de Jerez de la Frontera y de gran parte de España, que más superalimento y alimentos bio incluye en su catálogo. El supermercado alemán es uno de los más concienciados con la alimentación de sus clientes, por ello ha apostado por poner a la venta un superalimento que mejora tu calidad de vida en un formato que te ahorrará tiempo. 

El superalimento que mejora la calidad de vida

Los superalimentos cada vez están más de moda y las personas se animan a añadirlos en su dieta esperando poderse beneficiar de algunas de sus buenas propiedades y mejorar algunos aspectos de salud. Pero hay uno en concreto que se ha posicionado como uno de los alimentos favoritos de las personas veganas y celiacas.

Quinoa con vegetales
Quinoa con vegetales

Seguro que no es la primera vez que oís hablar de la quinoa, ya que se trata de un pseudocereal que se ha vuelto muy conocido en los últimos años. Después de que se conocieran sus increíbles propiedades y los beneficios que aportan a nuestro organismo, cada vez son más las personas que aumentan su calidad de vida consumiendo este superalimento. 

La quinoa es el único alimento vegetal que contiene todos los aminoácidos vitaminas esenciales, por lo que se ha convertido en un alimento imprescindible para los veganos. Para los celíacos también se ha convertido en un aliado, ya que no contiene gluten. 

Beneficios de la quinoa

Por ello, no es de extrañar que Lidl haya decidido apostar por este superalimento que además de ser apto para la gran parte de la población, su consumo habitual puede aportar a la salud los siguientes beneficios:

Quinoa con vegetales
Quinoa con vegetales
  • Gran aporte en proteínas. Estas se consideran de alto valor biológico, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales para el ser humano
  • Previene enfermedades como cáncer de mama, diabetes de tipo 2, gonorrea y enfermedades cardiovasculares
  • Gran fuente de vitaminas, como la B, C, E, así como tiamina, rivoflavina y niacina
  • Contiene magnesio, calcio y oligoelementos, por lo que ayuda a la salud de nuestros huesos
  • Rica en nutrientes, entre los que destaca hierro, calcio, potasio, magnesio, fósforo, zinc, manganeso, pequeñas cantidades de cobre y de litio
  • Aumenta el colesterol bueno con grasas poliinsaturadas, como los ácidos grasos Omega 3 y 6, esenciales para el cuerpo, ya que no puede producirlos por sí mismo
  • Contiene carbohidratos. Son saciantes y mantienen los niveles de energía durante más tiempo, por lo que puede servir para adelgazar
  • Rica en fibra, por lo que ayuda al estreñimiento
  • Buena para diabéticos
  • Sin gluten. Buena para celiacos
  • Proteínas vegetales. Fuente ideal para completar la dieta vegana

Producto y precio en Lidl

Los supermercados Lidl ya contaban con este superalimento en su catálogo, pero ahora han decidido ponerlo en su formato más cómodo. El ritmo de vida cada vez es más frenético y muchas personas apenas tiempo de cocinar, o incluso ir a su casa a comer.

Por ello, cada vez más personas optan por comprar platos preparados, que estén listos en tan solo unos minutos y que puedan comer en cualquier parte. En este sentido, Lidl ha puesto a la venta un maravilloso plato preparado de quinoa con vegetales, que la tendrás lista en tan solo 90 segundos. 

Quinoa con vegetales de Golden Sun
Quinoa con vegetales de Golden Sun

Hablamos de una bandeja de 250 gramos de quinoa con vegetales de la marca Golden Sun. Para prepararla solo tendrás que calentarla 90 segundos en el microondas, lo que lo convierte en un plato preparado ideal ara el trabajo o para aquellos días que no queremos cocinar. 

Este plato preparado de Golden Sun de quinoa con vegetales lo puedes encontrar en Lidl por tan solo 1,49 euros

El superalimento de Lidl para microondas que ayuda a mejorar la vida: 90 segundos