sábado 4/12/21
El superalimento más barato de todos está en Alcampo y ayuda a adelgazar y agilizar la mente
El superalimento más barato de todos está en Alcampo y ayuda a adelgazar y agilizar la mente

Los superalimentos están más de moda que nunca y cada vez más personas se animan a incluirlos en su dieta diaria ante los grandes beneficios que aportan a nuestro organismo. Aunque algunos de este tipo de productos pueden tener un precio elevado, Alcampo ha puesto a la venta en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y el resto de España, el superalimento más baratos de todos para que todas las personas lo tengan al alcance de su mano.

Hablamos del té verde, uno de los superalimentos que más beneficios que pueden aportar a nuestra salud, ya que previene enfermedades y nos ayuda a adelgazar y agilizar la mente. Unos beneficios que podemos tener por un precio muy bajo en Alcampo Jerez, con su pack de 20 bolsas de té verde por tan solo 0,48 euros. Por lo que tomarnos un té tan solo nos estará costando 2 céntimos de euros, convirtiéndose en el superalimento más barato del mercado. 

Te Verde Auchan

Hay que recordar que el precio de este pack de 20 bolsas de té verde está disponible en las tiendas Alcampo de Jerez de la Frontera, ya que el precio puede variar de una localidad a otra de España. Por lo que, antes de comprar este producto podemos consultar su precio en nuestra ciudad desde su página web con tan solo poner el código postal

¿Cómo debemos preparar el té verde?

Jamás un superalimento con tan grandes beneficios había salido tan barato, pero gracias Alcampo cualquier persona podrá contar con él. Para no perder ninguna de sus propiedades y disfrutar de esta bebida, la caja nos explica cómo debemos prepararla:

  • Poner una bolsita sobre un vaso
  • Verter agua a 70º-80ºC sobre la bolsita
  • Dejar en infusión 2-3 minutos
  • Disfrutar caliente o frío

Beneficios del saludable té verde con limón para tu organismo

Para tener todos los beneficios del té verde en nuestro organismo debemos tomarlo de forma diariamente pero de forma moderada, siendo lo más recomendable tomar entre 2 a 4 tazas al día. Si se toma en exceso podría originar grandes problemas como insomnio, irritabilidad, náuseas, acidez, vómitos, taquicardia y aumento del ritmo cardíaco.

Beneficios del té verde 

Sin embargo, si tomamos el té verde puede tener grandes beneficios para nuestra salud, entre los que destacan:

  • Previene varios tipos de cáncer como el de próstata, gastrointestinal, de mama, de pulmón, de ovario y de vejiga, gracias a su alto nivel en antioxidantes
  • Favorece a la pérdida de peso, ya que facilita la digestión, regula el intestino y combate la retención de líquidos
  • Retarda el envejecimiento, gracias a sus antioxidantes que mantienen la piel hidratada
  • Previene las enfermedades cardiovasculares, ya que regula los niveles de colesterol
  • Mejora la salud mental, debido a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias
  • Regula los niveles de azúcar

Pero antes de consumir diariamente este superalimento, debemos estar seguros de poder tomarlo, ya que algunas personas pueden tener algunas contradicciones al tomarlo como embarazas, personas con inmsonio, tiroides, etc. 

El superalimento más barato de todos está en Alcampo y ayuda a adelgazar y agilizar la...