sábado. 15.06.2024
Aottori Tankini Mujer de Amazon
Aottori Tankini Mujer de Amazon

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas mujeres ya están apostando por los nuevos trajes de baño que se van a convertir en la tendencia más buscada del 2024 que se conocen como tankinis. Se trata de un tipo de bañador con falda que parece un vestido con el que poder bañarse en la playa o en la piscina, o bien, ir al chiringuito sin tener que cambiarse de ropa.

En Amazon ya disponen de varios modelos pero hay uno que se ha convertido en el más vendido del momento y que tienen disponible en varios colores. Ya los pueden solicitar a través de su página web donde cuentan con envíos a domicilio a Jerez de la Frontera y al resto de España. Si cuentan con la opción Prime, los gastos de envíos son gratuitos.

Rayson Tankini Mujer de Amazon

Los tankinis se han convertido en todo un éxito de ventas en España y no es para menos, teniendo en cuenta que son un híbrido entre un bikini y un vestido. Para quienes les guste disfrutar de la playa y del chiringuito sin renunciar al mejor outfit, este diseño de traje de baño es todo un acierto.

Entre los modelos más solicitados de Amazon cuentan con este Rayson Tankini mujer hasta en cuatro colores y con diferentes tipos de estampados. Cuenta con la parte de arriba como la de un bikini tradicional al que le han añadido una falda fluida que hace que luzca como un vestido corto. Dispone de tirantes anchos muy resistente y un escote en pico. En cuanto a la parte de abajo, es una braguita de bikini ancha muy cómoda.

Rayson Tankini Mujer de Amazon
Rayson Tankini Mujer de Amazon

Precio de Rayson Tankini Mujer de Amazon

Este elegante diseño de traje de baño está disponible a través de la página web de Amazon donde pueden encontrarlo por el precio de 23,99 euros. Están disponibles desde la talla S hasta la XXL.

Aottori Tankini Mujer de Amazon

Otro de los diseños más solicitados es este modelo Aottori Tankini mujer que pueden encontrar hasta en 8 modelos diferentes. Dispone de un sujetador con tirantes finos, un escote redondo con abertura en el centro y una falda fluida. Los tirantes llegan a la parte media de la espalda y son ajustables. En cuanto a la parte de abajo, este diseño incorpora un pantalón corto confeccionado con el mismo tejido de bañador.

Aottori Tankini Mujer de Amazon
Aottori Tankini Mujer de Amazon

Precio de Aottori Tankini Mujer de Amazon

Ya pueden encontrar a la venta este modelo de tankini desde la talla S hasta la XXL que tiene un precio de 19,99 euros. En Amazon destacan por el rápido servicio de envío a domicilio con el que cuentan, pudiendo disfrutar de este diseño y de muchos más en su domicilio de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España sin moverse del sofá de casa.

MSIYOW Tankini de Baño para Mujer de Amazon

Otra opción que cuenta con hasta cinco colores diferentes es MSIYOW tankini de baño que cuenta con una parte superior con tirantes anchos y copas grandes que sujetan el pecho a la perfección. En la zona del escote cuenta con un fruncido ajustable y la falta dispone de un acabado troquelado. En cuanto al pantalón, se trata de short liso muy cómodo.

MSIYOW Tankini de Baño para Mujer de Amazon
MSIYOW Tankini de Baño para Mujer de Amazon

Precio de MSIYOW Tankini de Baño para Mujer de Amazon

Ya están disponibles en la web de Amazon donde se han convertido en todo un reclamo para disfrutar del verano luciendo modelito en la playa y en la piscina con total comodidad. El precio de este diseño está entre los 23,99 euros y 28,99 euros, dependiendo de la talla y del modelo seleccionado.

El tankini con falda más vendido de Amazon que será la tendencia en verano