miércoles 8/12/21
La televisión que arrasa en Media Markt a días del Black Friday es inteligente y su precio es de 219 euros
La televisión que arrasa en Media Markt a días del Black Friday es inteligente y su precio es de 219 euros

Media Markt es una de las mejores tiendas para comprar productos electrónicos ya que gozan de muchas rebajas, especialmente en el conocido Black Friday, que este 2021 será el 26 de noviembre. Mientras llega ese día tan esperado en tiendas como la de Jerez de la Frontera, y del resto de España, para el que tienen muchas ofertas programadas, la televisión Xiaomi Mi TV 4A se vende por tan solo 219 euros (278 euros en Amazon) y tiene enamorados a todos los clientes.

La televisión es inteligente y tiene 32 pulgadas. En cuanto a la resolución de imagen es de alta calidad y el procesador cuenta con cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1,5 gigabytes. El sistema operativo es muy rápido y seguro: Android TV. Este televisor permite conexión a Internet y visionar contenido tanto online como descargado, ya que su capacidad es de 8 gigabytes.

La televisión que arrasa en Media Markt a días del Black Friday es inteligente y su precio es de 219 euros

El sonido envolvente, tal y como lo califican en su propia descripción, es una de las mayores ventajas de este producto Xiaomi, tiene una conectividad muy alta, lista para ser usada con contenidos de calidad y con sistema de sonido DTS:HD y Dolby Digital. Además, incluye 3 puertos HDMI, 2 USB y Bluetooth para compartir imágenes, música o películas a tu antojo.

Si algo llama la atención de este producto es su precio. Es cierto que desde el nacimiento de las Smart TV los precios han ido bajando, sin embargo, nadie supera a Xiaomi. Esta marca de origen chino tiene las mejores calidades a los mejores precios, desde móviles hasta patinetes eléctricos, pasando productos genéricos como básculas o auriculares.

Para disfrutar de esta gran experiencia tan barata puedes instalar la televisión en la pared, con el soporte que ofrece Media Markt por menos de 30 euros. Si compras el producto online el envío será gratuito, ya que no hay que pagar este servicio a partir de los 49 euros.

Características de la televisión

  • TV LED 
  • Tamaño de la pantalla: 81,2 centímetros o 32 pulgadas
  • Diseño de pantalla plano
  • Calidad de imagen HD
  • Smart TV
  • Sistema operativo: Android TV 9.0
  • Procesador quad-core
  • Resolución de imagen: 1366x768 pixeles

¿Por qué se celebra el Black Friday?

Todos conocemos el viernes negro por las grandes promociones y rebajas que hacen las tiendas este día, el último viernes antes de que comience diciembre, es decir, la época de Navidad. En este momento la gente se preprara para adquirir los mejores regalos para sus familiares y amigos al mejor precio. 

El origen de este día se remonta a Estados Unidos, y es que usualmente se celebra el primer viernes después del  Acción de Gracias. Un minorista estadounidense quería optimizar sus ventas en los años 60 y se inventó este truco, ahora usado en casi todo el mundo por parte de cualquier empresa. El término "black" que significa "negro" viene de que los empresarios veían cambiar los números rojos de sus cuentas a negros, ya que ese día ganaban mucho dinero.

Toda empresa de venta online no deja escapar la oportunidad de vender sus productos en este día tan señalado. Claro ejemplo de ello son las tan populares Ali Expres o las ofertas anticipadas del Black Friday de Amazon.

La televisión que arrasa en Media Markt a días del Black Friday es inteligente y su...