lunes 23/5/22

La televisión inteligente 8K más impresionante arrasa en Alcampo: pantalla gigante

La televisión QNED de LG modelo 75QNED966 de 75 pulgadas, que podrás encontrar en Alcampo, es una auténtica maravilla que hará que disfrutes de tu salón como una verdadera sala de cine
Alcampo muestra como se puede vivir como vegano sin perder los ahorros: 5 alimentos que sorprenden
La televisión inteligente 8K más impresionante del mercado arrasa en Alcampo: pantalla gigante y exclusividad

Alcampo va a transformar tu salón en una sala de cine con la mejor televisión de pantalla plana del mercado a un precio increíble que no vas a poder rechazar. Pásate por la plataforma web o el supermercado para realizar la compra que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Hablamos de la televisión QNED de LG modelo 75QNED966 de 75 pulgadas que vas a querer tener en tu casa por encima de todo.

Olvida comprar las entradas para el cine, palomitas y tu propio salón basta con la televisión QNED de LG modelo 75QNED966 que hará de séptimo arte. Pásate sin remordimientos a la experiencia cinematográfica de tener esta pantalla gigante en el salón de tu casa gracias a Alcampo. Échale un vistazo a la televisión más competente de todo el supermercado que promete hacerte delirar con sus características de otro nivel. Y a disfrutar de la película, el fútbol o todo lo que quieras.

La televisión QNED de LG modelo 75QNED966
La televisión QNED de LG modelo 75QNED966

La televisión QNED de LG modelo 75QNED966

Con OLED en la cúspide de las ofertas de televisores de LG con píxeles autoiluminables y control de atenuación independiente, la llegada de los televisores QNED Mini LED de LG ofrece una opción atractiva para los consumidores. Debido a una nueva estructura de panel mejorada por la retroiluminación Mini LED avanzada de LG, estos televisores brindan una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva en el segmento LCD.

Retroiluminación LED avanzada

Siendo los primeros televisores que combinan puntos cuánticos y NanoCell en un solo producto, los televisores LG QNED producen colores increíblemente precisos, mientras que la retroiluminación LED avanzada ofrece un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Además, con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

La televisión QNED de LG modelo 75QNED966
La televisión QNED de LG modelo 75QNED966

30,000 LED diminutos

La innovadora retroiluminación Mini LED de LG comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1,000,000: 1 cuando se combinan con hasta casi 2,500 zonas de atenuación y tecnología avanzada de atenuación local. Esto da como resultado una excelente calidad de imagen HDR con contraste y negros sobresalientes, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble.

Para obtener imágenes asombrosamente realistas que parecen salirse de los límites de la pantalla y entrar en el espacio del usuario, no es difícil ver por qué LG QNED Mini LED es el nuevo televisor LCD a superar.

La calidad de visión es insuperable

Dispone de un procesador inteligente a9 Gen-4 DeepLearning de 14 bits. Además, muestra imágenes perfectas desde cualquier fuente y resolución. QNED MiniLEDFull ARRAY tiene miles de diminutos LEDs que regulan la luz por zonas ofreciendo el mejor contraste en televisores LED. Además de los Nanocells con propiedades de puntos cuánticos que consiguen el 100% de consistencia del color.

Magia negra en la pantalla

Aproximadamente 2.500 zonas de atenuación únicas ofrecen un control preciso de la retroiluminación y una relación de contraste increíblemente alta. Esto hace que los negros sean más profundos y los colores más vivos para que la imagen sea más detallada, incluso en las escenas más oscuras. Notarás al diferencia absoluta.

Disfruta del mínimo detalle

Realza tu inmersión. Los mini LED incorporan nuestra pantalla Real 8K en LG QNED Mini LED para crear un TV de pantalla grande de gran calidad. La nueva tecnología de pantalla muestra todo lo que miras con gran detalle y nitidez, incluso en la pantalla más grande, lo que hace que sea más fácil que nunca sumergirte en tu contenido preferido.

La televisión QNED de LG modelo 75QNED966 (3)
La televisión QNED de LG modelo 75QNED966 (3)

HDR 10 PRO

La propia tecnología de rango dinámico de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, revelar todos los pequeños detalles y aportar una nitidez realista a todas las imágenes; además, intensifica el contenido HDR normal. Ahora todas tus películas y series favoritas serán más vívidos y vibrantes de principio a fin.

Perfecto para gamers

El LG QNED Mini LED incorpora una gran variedad de características para mejorar aún más tu experiencia de juego. Absolute Color y el optimizador de juegos ofrecen una experiencia de juego suave y real; además el brillo y los negros mejorados de nuestra pantalla Mini LED brindan una precisión milimétrica. Experimenta todos tus juegos con un nivel de realismo irreal.

La televisión QNED de LG modelo 75QNED966 (2)
La televisión QNED de LG modelo 75QNED966 

Colaboración con Xbox

La libertad para jugar va a ser completamente absoluta. La colaboración de LG con Xbox garantiza una experiencia de juego de última generación. Saca el máximo partido de tu Xbox gracias a una sorprendente calidad de imagen y a unos tiempos de respuesta ultrarrápidos. ¿Preparado? Consigue una ventaja sobre tus adversarios. ALLM y eARC cumplen con las últimas especificaciones de HDMI 2.1 que permiten visualizar contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos sincronizados y fluidos.

La televisión QNED de LG modelo 75QNED966
La televisión QNED de LG modelo 75QNED966

Disfruta del fútbol

Recibe notificaciones de Alerta de deportes antes, durante y después de los partidos. Nunca tendrás que preocuparte por si te pierdes los grandes partidos de tus equipos favoritos, aunque estés viendo otro contenido. Conecta fácilmente los altavoces Bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente sin cables. Toda la acción suena más realista, trayendo la atmósfera de un gran partido a tu salón.

La televisión QNED de LG modelo 75QNED966
La televisión QNED de LG modelo 75QNED966

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de te las haga llegar a tu casa en tiempo récord existe gracias a Alcampo. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un televisor de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

El precio al que se encuentra el mayor televisor en prestaciones y calidad de todo Alcampo va a sorprenderte. Se trata de una televisión futurista y ejemplar que va a hacerte disfrutar como si acudieses a una sala de cine. Séptimo arte con mayúsculas. En este sentido, la televisión LG descrita en las líneas anteriores cuesta 2.995 euros.

La televisión inteligente 8K más impresionante arrasa en Alcampo: pantalla gigante