miércoles. 29.11.2023
El vestido de pana de Lidl para no pasar frío y ahorrarte una pasta
El vestido de pana de Lidl para no pasar frío y ahorrarte una pasta

La moda se adapta a las bajas temperaturas de la temporada y para ello no hay nadie mejor que el supermercado alemán de Lidl y su sección de rebajas. El vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl es una oda a la elegancia y la comodidad. Una prenda muy favorecedora disponible Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una prenda elaborada con los mejores materiales como es la pana que, aparte de ser tendencia aporta una gran comodidad. Este vestido estiliza la figura gracias a la silueta de reloj de arena marcada por el cinturón. Además, cuenta con un 10% de descuento en Lidl.

Vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl
Vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl

El vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl

El vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl es una prueba de que el gigante alemán ofrece máxima moda y funcionalidad en plena temporada de otoño. Una prenda fondo de armario para vestir con cualquier tipo de look en período de entretiempo sin ningún tipo de remordimientos. Están disponibles en tallas de la 38a la 48, un espectro bastante amplio para todo tipo de cuerpos.

Se trata, sin lugar a dudas, de una pieza realmente mágica. Un vestido de pana con cinturón desmontable para mujer con cintura elástica y cordón ajustable que sienta de maravilla y que estiliza la figura al máximo de los exponentes. Saca la mejor versión de todos los tipos de mujeres existentes.

Vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl
Vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl

Los colores como el kaki son todoterreno. Unas tonalidades de lo más recurrentes y neutrales para combinar de una manera fácil y rápida con el resto de prendas del guardarropa de otoño. Se trata de un auténtico comodín que no solo es estiloso al máximo exponente, sino que también tienen una calidad precio realmente envidiables.

Es realmente funcional y es que, aparte de cómoda por su contenido en licra. Este vestido es flexible y se acomoda al cuerpo a la perfección, una pasada en todos los sentidos. Un vestido que posee bolsillo superpuestos en el pecho y abotonado completo. Además, puede presumir de botones laterales en los puños.

Vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl
Vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl

Valoraciones de los clientes de Lidl

El vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl posee unas 4,5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Un cliente anónimo dice: "se adapta super, calidad ok, precio ok". Otro cliente comenta: "Más bien en una figura más pequeña".

Detalles principales del vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl

  • Vestido de pana con cinturón desmontable para mujer con cintura elástica y cordón ajustable.
  • Tallas: 38 - 48.
  • Bolsillo superpuesto en el pecho y abotonado completo.
  • Botones laterales en los puños.
  • Ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA.
  • Corte favorecedor que acentúa la silueta.
  • Material: 90% poliéster, 8% poliamida, 2% elastano (LYCRA).
  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • Plancha a una temperatura máxima de 150 °C.
  • No lavar en seco.
  • LYCRA es una marca de The LYCRA Company.
  • Las tallas, modelos y colores pueden variar.
  • Lidl

Muy buen precio en Lidl

El vestido de pana con cinturón desmontable de Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta prenda es de 8,99 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que poseen un descuento del 10% sobre el coste original. Una maravilla para pasar el entretiempo con estilo y sin frío.

En Jerez de la Frontera

Por si fuera poco, esta prenda tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Tendencia a la vista: el vestido de pana de Lidl para no pasar frío y ahorrarte una pasta