viernes. 30.09.2022
Las tendencias otoño 2022 también llegan a los muebles de Maisons du Monde: una mesa imperial para cenas
Las tendencias otoño 2022 también llegan a los muebles de Maisons du Monde: una mesa imperial para cenas

Las tendencias para este otoño 2022 no solo tienen que ver con moda sino que el hogar también necesita vestirse. Maisons du Monde tiene un mueble que será la envidia de todos los comensales, hablamos hoy en El MIRA de una mesa imperial para cenas multitudinarias, eso sí, vivas en Jerez o en cualquier otra ciudad de España necesita tener un salón gigante para abrirla.

No es la primera vez que hablamos de una mesa que crece en Maisons du Monde y es que esta línea de decoración francesa tiene auténtica devoción por las mesas que dan de comer a más de 10 comensales a la vez. Esta, en concreto, tiene un estilo bastante clásico y señorial.

Mesa imperial para muchos comensales

La mesa de comedor redonda extensible Valencay es un ejemplo de cómo Maisons du Monde ha conseguido la hegemonía en el mercado gracias a las mesas que se hacen grandes.

Esta mesa solo es apta para comedores gigantes, es estupenda para recepciones de muchas personas: ofrece un tablero para reunir a toda una familia de 14 personas en Navidad.

Mesa de comedor redonda extensible de 6 a 14 personas L.125/325
Mesa de comedor redonda extensible de 6 a 14 personas L.125/325

La mesa tiene una estructura en color negro que contrasta elegantemente con el tablero de madera en gris, esto da unos toques bonitos al salón a la vez que calidez, dentro de que estamos ante una pieza muy tradicional.

Para romper con lo clásico puedes combinar la mesa con sillas extremadamente modernas, como las transparentes de plástico.

La mesa cerrada tiene espacio para 6 personas y queda con una forma oval, una forma ecuánime de sentar a los comensales: sin protagonistas.

A partir de ahí es capaz de extenderse hasta 4 veces, pasando de los 125 centímetros hasta superar los 3 metros de largo. La mesa llega a pesar hasta 112 kilos.

En cuanto a las patas, tiene 2 pies con soporte extraíble en el centro y un tablero de roble, la pintura negra del acabado tiene líneas de envejecimiento, para darle ese estilo aún más señorial.

En Maisons du Monde: precio

La mesa de tablero extensible Valencay está disponible en Maisons du Monde a un precio que solo algunas personas podrán permitirse.

Mesa de comedor redonda extensible de 6 a 14 personas L.125/325
Mesa de comedor redonda extensible de 6 a 14 personas L.125/325

Hablamos de uno de los productos para el hogar más exclusivos con el que tu casa formará parte de la élite: 1.699 euros.

Resumen de cualidades

  • Dimensiones: 76 x 125 x 125 centímetros
  • Peso: 112 kilos
  • Producto para montar
  • Material: madera de roble
  • Acabo en negro y gris
  • Capacidad: desde 6 hasta 14 comensales

Recibe el mueble en casa

Aunque puedas pasarte por alguna tienda de Maisons du Monde como la que hay en Jerez de la Frontera o en distintas áreas comerciales lo mejor es comprar esta mesa online con envío a casa.

En esta ocasión este servicio ya está incluido en el precio final, aunque la entrega a domicilio podría demorarse bastante al tratarse de un paquete de dimensiones voluminosas. El pago es muy seguro en la página web oficial e incluye un periodo de devolución.

Esta mesa imperial para cenas: la tendencia otoño 2022 entre los muebles de Maisons du...