sábado. 02.03.2024
Tiemblan Lotus y Viceroy con el reloj inteligente que más se les parece que ha fichado Media Markt
Tiemblan Lotus y Viceroy con el reloj inteligente que más se les parece que ha fichado Media Markt

Media Markt es uno de los líderes en tecnología que puede presumir de tener los productos más rebajados, por eso hemos pasado por el establecimientos que tienen en Jerez de la Frontera para conocer de cerca las características del reloj inteligente Xiaomi Watch S1 Pro, que cuenta con multitud de funciones y un diseño clásico. Este modelo puede hacerle la competencia a Lotus y a Viceroy pero las características de este reloj Xiaomi son una apuesta ganadora. Ya están disponibles en las tiendas físicas de Media Markt de toda España y a través de su página web.

Las ofertas de Media Markt son todo un clásico y esta vez han puesto a la venta un reloj inteligente con grandes funciones y un diseño que muchos creerán que se trata de un reloj clásico. Cabe destacar su batería de larga duración que alcanza hasta los 14 días. Está disponible en negro al completo y, a diferencia de otros modelos de relojes inteligentes, su esfera es redonda, por lo que se asemeja mucho más a los diseños más clásicos.

Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro, 1.47" AMOLED, Sistema de salud y entrenamiento, Bluetooth, Hasta 14 días de batería de Media Markt

Para quienes no quieren renunciar al diseño de un reloj clásico pero quieren contar con todas las funciones de un reloj inteligente, este Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro es perfecto. Cuenta con un diseño elegante con corona giratoria y multitud de funciones y aplicaciones que se puede conectar con un dispositivo móvil.

Gracias a las rebajas de Media Markt, este reloj inteligente de Xiaomi podrá vestir su muñeca con un estilo clásico y moderno a la vez. Tanto su apariencia como sus materiales rinden tributo a los relojes más conocidos de marcas como Viceroy o Lotus. 

En la parte exterior de este diseño destaca su cuerpo de acero inoxidable y cristal de zafiro. La parte interior está compuesta por materiales con texturas suaves que aportan una mayor comodidad al llevarlo puesto sin hacer daño a la piel.

Este reloj de Xiaomi que está disponible en Media Markt para toda España, cuenta con una corona giratoria y la elegancia de la combinación del color negro con la esfera en plata oscura.

Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro de Media Markt
Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro de Media Markt

Está compuesto por una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y un bisel ultradelgado. El diseño circular es de 46 mm, cuenta con marcos reducidos para maximizar la visibilidad de la pantalla. Lleva incorporado el sistema Always On display que permite mostrar siempre la hora gastando solo el mínimo de batería y de brillo sin perder eficacia en la pantalla. Este reloj cuenta con hasta 100 esferas diferentes intercambiables para adaptarlo al mejor outfit.

El reloj Xiaomi Watch S1 Pro dispone de multitud de funciones entre las que destacan el avanzado seguimiento de su estado físico y de los entrenamientos. Todos los sensores avanzados de los que dispone este modelo permiten monitorizar la frecuencia cardíaca o la cantidad de oxígeno en sangre durante las 24 horas diarias . Por si fuese poco, permite hacer un seguimiento del sueño en cuatro fases o incluso medir la temperatura corporal. A estas funciones se le suma el GPS Dual de 5 sistemas.

Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro de Media Markt
Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro de Media Markt

Una de las características que más interesan a la hora de adquirir un reloj inteligente es la autonomía, en este caso permite disfrutar de él hasta 14 días de uso continuado. Su carga inalámbrica lo hace más sencillo y versátil, porque se puede acoplar fácilmente a su base y si se agota la batería se puede volver a cargar con la carga inversa de un dispositivo móvil.

Características técnicas del Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro, 1.47" AMOLED

  • Tipo de dispositivo: Smartwatch.
  • Sistema operativo: Android 6.0 or later iOS 11.0 or later.
  • Sistema operativo compatible: Android.
  • Bluetooth: Sí.
  • Wi-Fi: No.
  • NFC: Sí.
Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro de Media Markt
Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro de Media Markt

Características generales del Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro, 1.47" AMOLED en negro

  • Tamaño de la caja: 47 mm.
  • Material de la correa de reloj: Caucho.
  • Tamaño de la correa del reloj: 0.205 cm.
  • Anchura: 0.46 cm.
  • Altura: 0.46 cm.
  • Profundidad: 0.1128 cm.
  • Peso: 0.0485 kg.
  • Color (por fabricante): Negro.
  • Contenido:
  • Cuerpo del reloj.
  • Correa de reloj.
  • Cable de carga.
  • Manual de usuario.
  • Serie: S1.

Precio del Smartwatch - Xiaomi Watch S1 Pro de Media Markt

Este maravilloso reloj que Xiaomi tiene entre su colección de artículos de tecnología está siendo todo un éxito y no es para menos viendo el precio por el que está disponible en las tiendas de Media Markt. Cuenta con un 30% de descuento, donde originariamente costaba 299,99 euros y ahora lo podemos encontrar por 209,99 euros. En Jerez de la Frontera están arrasando, si lo solicita por internet puede recogerlo en su tienda Media Markt más cercana.

Tiemblan Lotus y Viceroy con el reloj inteligente que más se les parece que ha fichado...