Decathlon y Lidl han conservado los sitiales de honor en materia de ventas cuando de accesorios de playa o de montaña se trata, pero Amazon los ha seguido muy de cerca y en esta oportunidad rebasa las expectativas de los más aventureros pero adeptos al confort, y todo de la mano de un montón de sillas plegables de primera línea que se comercializan con precios estupendos, por lo que están figurando como las más demandadas entre los consumidores de toda España.
Y si bien es cierto que el verano está por terminar, para nadie es un secreto que, aunque no brille el sol con la misma intensidad, el otoño ofrece algunas oportunidades para disfrutar del exterior, y si no, siempre volverá a ser verano el año próximo, de modo que cualquier adquisición de este estilo es más bien una ganancia a largo plazo, especialmente si Jerez de la Frontera es la ciudad de residencia o el destino soñado para vacacionar.
Silla de playa plegable AKTIVE
La silla plegable AKTIVEE es un asiento confortable apto para usar en espacios del exterior, incluyendo zonas como la playa o la montaña. Cuenta con un amplio asiento bajo, reposabrazos ergonómicos y respaldo eficiente que procura un buen soporte lumbar, además, se pliega por completo para almacenar o transportar sin problema, soporta un peso máximo de 100 kg y viene con tacos que evitan vuelcos accidentales.
Su estructura es de aluminio, por lo que es ligera y resistente a la humedad, mientras que el tejido principal es de textileno transpirable y se seca rápidamente, procurando máxima comodidad para el usuario. Incluye asa de transporte, mide 50 x 50 x 88 cm mientras está abierta, es de color flamingo y se consigue en las filas de Amazon con un 21% de descuento. Su precio final es de 29,95 euros.
Set de sillas de playa plegables AZOREX
Se trata de un conjunto de 2 sillas plegables de AZOREX de playa ergonómicas, ligeras y resistentes, fabricadas con un armazón tubular de acero y un tejido de material textil fresco y transpirable, el cual ofrece un acabado suave con estampado de rayas verticales. Son totalmente plegables, de hecho, se abren y se cierran con mucha facilidad y se pueden transportar de un punto a otro sin problema.
Cada una de ellas muestra un respaldo elevado, asiento amplio y reposabrazos, además, pesan 2,1 kilogramos y miden 38 cm de fondo, 52 cm de ancho y 74 cm de altura.
Están disponibles en color azul y cuestan 32,99 euros en Amazon.
Silla Plegable de Playa TIMBER RIDGE
Por su parte, también destaca este silla plegable de playa TIMBER RIDGE, ligera, portátil y de alta resistencia a los agentes del exterior. Es una silla con marco de acero, accesorios de plástico que sirven para no dañar las superficies donde se posiciona y tejido de poliéster que favorece el flujo de aire, evitando así la acumulación de humedad.
Pesa 3 kilogramos, mientras está abierta dispone de medidas equivalentes a 51,5 cm de fondo, 37,5 cm de ancho y 58,5 cm de altura, y además, puede soportar un peso máximo de 135 kilogramos. En otro contexto, hay que señalar que sus reposabrazos son acolchados, incluye un portaobjetos lateral y se vende con una funda de poliéster a tono que dispone de asas para maniobrar cómodamente.
Es de color azul con detalle en negro y su precio es de 51,99 euros.
Silla de playa/camping portátil BRACE MASTER
Siguiendo en la onda de las sillas para espacios abiertos, en la plataforma de Amazon se consigue esta silla de playa/camping portátil BRACE MASTER de carácter deportivo de asiento bajo, con soportes reforzados que aportan estabilidad y que no dañan el suelo. Destaca por su tejido de poliéster de fácil mantenimiento que incluye una sección central de malla transpirable y también por sus reposabrazos acolchados que proporcionan máxima comodidad.
Soporta un máximo de 136 kilogramos, su armazón está hecho de acero aleado que resiste la humedad y la exposición prolongada a los rayos UV, se abre y se cierra de forma rápida y sencilla, viene con 2 bolsillos de organización ubicados en uno de sus laterales y también con un portavasos, además, se vende con bolsa de transporte y con una pequeña hielera como accesorio adicional.
Mide 58,8 x 57,9 x 63 cm de fondo, alto y ancho, es de color turquesa y se ha valorado en 59,99 euros.
Silla de playa TIENDA EURASIA
Del mismo modo, se ha incorporado esta silla ligera, plegable y ergonómica, la cual ha sido elaborada con una estructura de aluminio y tejido completo de textileno, un material que repele el agua y que resiste tanto el sol como el desgaste por el uso prolongado.
Incluye reposabrazos abatibles, su respaldo elevado se puede posicionar en 4 niveles para mayor confort del usuario y está disponible en color azul claro. Mide 61 x 68 x 85,5 cm, soporta un peso máximo de 110 kilogramos y no requiere de mantenimientos engorrosos.
Pesa 3 kilos y gracias a un 13% de descuento ha quedado valorada en 34,95 euros.
No importa el destino, si el plan de verano termina en una playa, las sillas plegables aún son necesarias y Amazon, al igual que Lidl y Decathlon, no las ha almacenado aún en sus bodegas, de hecho, las mantiene a la orden del día con precios de locura que de seguro muchos sabrán aprovechar al máximo.