lunes. 24.06.2024
Bolsa de compra H&M
Bolsa de compra H&M

Las novedades de H&M siempre apuestan por las prendas de ropa en tendencia inspiradas en los diseños de las pasarelas de moda. Esta vez han apostado por tres diseños de chaquetas perfectos para lucir en primavera, entre los que no podían faltar los modelos cortos, con hombreras, con grandes bolsillo con solapa. 

Hemos pasado por el establecimiento que H&M tiene instalado en Jerez de la Frontera donde algunos de estos diseños ya se han convertido en todo un éxito de ventas y que también pueden solicitar a través de la página web de la marca, donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Chaqueta cropped en tejido bouclé de H&M

Uno de los diseños de chaquetas que más se llevan en primavera son sin duda los modelos cropped inspirados en los famosos diseños de Chanel. En este caso en H&M han apostado por esta chaqueta cropped en tejido bouclé que está a la venta en color blanco, con botones de gran tamaño que le aportan un toque clásico y elegante a la vez. Cuenta con un cuello redondo y hombreras. Este diseño es perfecto para lucir en Semana Santa con blusas y pantalones de sastre de talle alto.

Precio de la chaqueta cropped en tejido bouclé

Este diseño de chaqueta corta ya está disponible en muchos de los establecimientos de H&M donde pueden encontrarla por el precio de 35,99 euros.

Chaqueta cropped en tejido bouclé de H&M
Chaqueta cropped en tejido bouclé de H&M

Chaqueta corta con hombreras de H&M

Otro de los diseños más buscados para los días frescos de primavera es sin duda esta chaqueta corta con hombreras de tipo bomber. Es muy favorecedora gracias a que es corta y ajustada a la cintura, por lo que es perfecta para combinar con faldas satinadas, otra de las tendencias más solicitadas. Este diseño de H&M está a la venta hasta en tres colores básicos en un fondo de armario y cuenta con un cierre sencillo con botones y un cuello redondo de canalé.

Precio de la chaqueta corta con hombreras

En la tienda que H&M tiene disponible en Jerez de la Frontera  este modelo de chaqueta con hombreras se ha convertido en todo un éxito de ventas y ya la pueden encontrar por el precio de 39,99 euros.

Chaqueta corta con hombreras de H&M
Chaqueta corta con hombreras de H&M

Chaqueta camisera en mezcla de lana de H&M

Los bolsillos grandes se han convertido en todo un imprescindible en las chaquetas de entretiempo y muestra de ello es este nuevo diseño de chaqueta camisera en mezcla de lana que pueden encontrar en H&M.

Se trata de un modelo sencillo con corte recto, mangas con puños y botones, un cuello de camisa tradicional y dos enormes bolsillos en la zona del pecho. Este diseño se ha convertido en todo un éxito de ventas y muestra de ello es que tan solo quedan disponibles las últimas tallas, tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web.

Chaqueta camisera en mezcla de lana de H&M
Chaqueta camisera en mezcla de lana de H&M

Precio de la chaqueta camisera en mezcla de lana

No es de extrañar que esta chaqueta se haya convertido en uno de los diseños más vendidos en toda España porque se ha convertido en un básico para los días más frescos de la primavera. Quedan pocas tallas disponibles, pero aún la pueden encontrar por el precio de 39,99 euros.

Las tienen todas las pijas: las chaquetas de H&M que no pueden faltar en tu armario en...