lunes. 28.11.2022

Toallitas calentitas: llega a Leroy Merlin el calentador de toallas que se controla con el móvil

La empresa francesa de bricolaje apuesta fuerte por un calentador de toallas con el que no pasarás nada de frío en la ducha
Toallitas calentitas: llega a Leroy Merlin el calentador de toallas que se controla con el móvil
Toallitas calentitas: llega a Leroy Merlin el calentador de toallas que se controla con el móvil

Leroy Merlin ha decidido apostar fuertemente por un radiador de lujo que hará que nunca pases frío al salir de la ducha, hablamos hoy en El MIRA de un calentador de toallas que se puede controlar desde el teléfono móvil. Este producto está lleno de exclusividad y valor. Puedes acceder a él en las tiendas físicas de Leroy Merlin o de forma online en cualquier punto de España, como las localidades cercanas a Jerez de la Frontera.

La última tecnología en cuestiones de calefacción, sostenibilidad y ahorro siempre podemos encontrarlas en Leroy Merlin, tanto es así que la empresa originaria de Francia no solo vende materiales para reformas y pequeños cambios de bricolaje caseros sino que también guarda elementos sorprendentes en el catálogo, lo último más novedoso es un ventilador que transmite calor.

Calentador de toallas

El radiador toallero eléctrico Rointe de Leroy Merlin es un aparato que funciona enchufado a la luz y que será capaz de mantener el baño caliente.

Este elemento de venta en la tienda francesa está sorprendiendo positivamente a muchas personas y es que hablamos de un calentador de toallas de 600 vatios de potencia que también hace las veces de calefacción del aseo, de hecho puede calentar superficies de hasta 7 metros cuadrados.

Radiador toallero eléctrico ROINTE Serie D 600W blanco
Radiador toallero eléctrico ROINTE Serie D 600W blanco

Gracias a su alto resistente a los líquidos no hay problemas con el vapor de agua, además tiene una pantalla digital con la que puedes programar los distintos tiempos y temperaturas de uso.

Otra de las funciones que está sorprendiendo a todo el mundo es el hecho de que este aparato disponga de ajuste mediante wifi, algo que se consigue controlando con el smartphone, la tablet o el precio mando a distancia.

Solo necesitas descargar la aplicación móvil Rointe Connect para efectuar la conexión entre la terminal y el dispositivo. Por otro lado, el artículo incluye los tornillos y todo lo que se necesita para montarlo y que funcione con normalidad.

Hablamos de un toallero en color blanco con espacio para más de 5 toallas, es decir, puedes ponerlo en el baño principal de una casa con bastantes miembros familiares.

Para el baño en invierno

Este radiador estupendo para secar las toallas es el regalo ideal que le puedes hacer a un familiar cercano que acabe de instalarse en su nuevo hogar.

Hablamos de calefacción asegurada en el baño, lugar donde más riesgo hay de pasar frío, a la vez que se va el olor a humedad de las toallas que tan poco gusta.

​

Radiador toallero eléctrico ROINTE Serie D 600W blanco

​
​ Radiador toallero eléctrico ROINTE Serie D 600W blanco ​

Eso sí, su precio llega a ser bastante exclusivo, solo accesible para algunas personas: 537 euros.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 147 x 50 x 10 centímetros
  • Con mando a distancia
  • Potencia: 600 vatios
  • Superficie de calefacción: 7 metros cuadrados
  • Color: blanco
  • Garantía: 3 años

Disponibilidad para cualquier municipio

Este producto tan bien valorado en la web de Leroy Merlin tiene el envío incluido en el propio precio. El máximo tiempo de espera que conlleva este paquete es de una semana, eso sí, esos 7 días siempre deben contarse si son laborables.

Toallitas calentitas: llega a Leroy Merlin el calentador de toallas que se controla con...