sábado. 03.12.2022

Todo en orden con el nuevo zapatero de Ikea por solo 4 euros: un chollo que ni en Leroy Merlin

Este zapatero de Ikea te servirá para tener tus zapatillas ordenadas, ya sea dentro o fuera del armario

Estante de zapatos Grejig de Ikea
Estante de zapatos Grejig de Ikea

El nuevo catálogo de Ikea está triunfando con nuevos imprescindibles que deben estar en tu hogar. En Jerez de la Frontera, y en toda España, está arrasando un nuevo modelo de zapatero que te mantendrá cualquier zona del hogar con el suelo despejado y en orden. No hay nada mejor que tener todos tus zapatos ordenados, ya sea dentro o fuera del armario.

Contar con un buen zapatero es algo que resulta imprescindible si tienes varios pares de zapatos. El desorden es caos y el caos da lugar a un hogar en el que todo está por medio y nada es práctico. Por ello, Ikea ha apostado por un tipo de estante para zapatos que será tu gran aliado para mantenerlo todo en orden.

En El MIRA hemos puesto la lupa en este nuevo zapatero que ha llegado en el catálogo de otoño y que es de lo más útil y práctico para poner en cualquiera de las habitaciones de tu casa.

Estante de zapatos Grejig de Ikea

El estante zapatero gris modelo GREJIG de Ikea es tan práctico en la entrada como en el armario para mantener tus zapatos ordenados. Además como es plegable, puedes comprar alguno más y guardarlos para cuando hagan falta.

Estante de zapatos Grejig de Ikea
Estante de zapatos Grejig de Ikea

No obstante, si tienes el doble de zapatos que de espacio, este accesorio te permite guardarlos apilados con varios estantes Grejig. Por lo tanto, será una forma sencilla de ahorrar espacio y ordenar el calzado.

Este accesorio de lo más solicitado y funcional te permite guardar y organizar el doble de zapatos en el mismo espacio. 

Con total facilidad podrás decir adiós al desorden con el accesorio más funcional y práctico que puedes encontrar en la firma de interiorismo sueca que nada tiene que envidiar a otros chollos de Maisons du Monde o Leroy Merlin.

Precisamente, el accesorio que siempre quisiste se propone añadir la guinda del pastel en cuanto a interiorismo que le faltaba a tu armario.

Estante de zapatos Grejig de Ikea
Estante de zapatos Grejig de Ikea

Puedes apilarlos como una estantería y tener un zapatero de varios pisos sin necesidad de comprar un mueble. Lo mejor es que si los dejas de usar puedes plegarlos y guardarlos sin ocupar espacio.

Detalles principales del zapatero Grejig de Ikea

  • Zapatero apilable
  • No solo para uso de zapatos
  • Color gris
  • Ancho: 58 cm
  • fondo: 27 cm
  • Altura: 17 cm

En Jerez de la Frontera

Al comprarla desde la web es que Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Por su parte, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio del zapatero Grejig de Ikea

En caso de que el estante de zapatos Grejig de Ikea tenga con todas las características que necesitas, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será el lugar idóneo para mantener nuestros zapatos ordenados.

Estante de zapatos Grejig de Ikea
Estante de zapatos Grejig de Ikea

El estante de zapatos Grejig de Ikea está disponible por un precio de 4,00 euros, un precio que lo convierte directamente en la estantería perfecta para dar un cambio de aires a cualquier estancia del hogar y mantenerla lo más ordenada posible.

Todo en orden con el nuevo zapatero de Ikea por solo 4 euros: un chollo que ni en Leroy...