martes. 04.10.2022

Todo sobre la piadina que arrasa en Mercadona: fina y crujiente tras la cocción

La Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona es de fácil preparación y se puede se pueden consumir diepando o como base para pizzas
Mercadona - Área Sur
Mercadona - Área Sur

La Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona son perfectas para cocinar uno de los platos más fáciles de preparar de todas las recetas conocidas. Los supermercados de la cadena de Juan Roig se han esforzado en la elaboración de un producto que puedes usar para dipear o como base de pizza. La firma valenciana ofrece la oportunidad de comer delicioso y sin remordimiento, tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

Se trata de uno de los platos más fáciles de elaborar y más sabrosos. La Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona marca la diferencia. Un alimento perfecto que puedes encontrar en bolsitas de 4 en los supermercados de la firma y estos son todos los detalles que debes considerar.

Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona
Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona

La Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona

La Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona es la base de cualquier almuerzo o cena deliciosa. Se puede consumir en el estilo más clásico, doblada, o como base para pizza. De las dos maneras está riquísima, pero este pan de estilo italiano admite muchas otras formas de consumo.

Además, resulta un producto muy versátil para esas cenas improvisadas o para salir de un apuro en cualquier momento. En cuanto el consumidor se familiarice con ella, le inspirará para nuevas preparaciones. La Piadina da mucho de sí, se puede rellenar con los más diversos ingredientes, combinar al gusto, usarla para dipear y acompañar cualquier tipo de comida, etc.

Muy fácil de cocinar y preparar

Uno de los platos italianos más sabrosos están al alcance de cualquiera en Mercadona. Es muy fácil de preparar. Se elabora con harina de trigo. aceite de oliva virgen extra y aceite de girasol alto oleico. Al calentarla se consigue una textura fina y crujiente. Además, incorpora un nuevo sistema de apertura y cierre fácil, por lo que ahora es mucho más fácil de conservar.

Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona
Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona

En triángulos para dipear

Con la Piadina puedes elaborar unos deliciosos triángulos para dipear con tu salsa favorita. Estos son los pasos a seguir:

  • Cortar la piadina en triángulos con unas tijeras o un cuchillo afilado.
  • Sazonar con sal, pimienta, pimentón (dulce o picante, según gustos) y aceite de oliva.
  • Hornear 7 minutos a 180 ºC.
  • Acompañar con hummus, guacamole o la salsa que prefieras.

Como base de pizza

Para utilizar una piadina como base de pizza hay que utilizar el horno. Ya verás cómo queda a tu gusto, muy apetitosa. Pasos a seguir:

  • Precalentar el horno a 240 ºC.
  • Agregar tus ingredientes favoritos sobre la masa.
  • Hornear entre 5 y 8 minutos y ¡listo!
Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona
Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de verano en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. 

Buena calidad precio

La Piadina estilo italiano de Hacendado en Mercadona tienen buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Estas bolsitas de 4 cuestan 1,95 euros.

Todo sobre la piadina que arrasa en Mercadona: fina y crujiente tras la cocción