jueves. 18.08.2022

El Top 1 de electrodoméstico que revientan Amazon es esta freidora de aire de Cecotec: 5,5 litros

La freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500 en Amazon te permitirá cocinar recetas saludables a un precio por el que no te vas a arrepentir esta temporada
El Top 1 de electrodoméstico que revientan Amazon es esta freidora de aire de Cecotec: 5,5 litros
El Top 1 de electrodoméstico que revientan Amazon es esta freidora de aire de Cecotec: 5,5 litros

Amazon tiene para ti la freidora sin aceite más competente y brutal de la firma Cecotec, para que comas de lo más saludable este verano, que se postula como la número uno de la plataforma. La freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500 es una joya que te ayudará a cocinar las mejores recetas. Cocina de la manera más exquisita con la freidora que la plataforma te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de  España.

La freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500 en Amazon

La freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500 en Amazon es todo lo que necesitabas para pasarte a la cocina saludable. Prepara tus elaboraciones simplemente con una cucharada de aceite. Cecofry Full Inox 5500 cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos para resultados excepcionales.

Gracias a su capacidad de 5 L, podrás preparar una gran variedad de alimentos sin necesidad de cocinar por tandas, pudiendo cocinar hasta 600 gramos de una sola vez.  Podrás comer recetas indescriptibles sin esperar en absoluto. Olvídate de gastar tiempo en el cocinado de tu comida favorita. Su potencia de 1450 W, permite elaborar una gran variedad de alimentos, de la forma más rápida y sencilla, además de saludable.

Freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500
Freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500

Posee tecnología PerfectCook de aire caliente

Disfruta de resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Introduce los alimentos, programa los ajustes y listo. Disfruta de recetas excepcionales, tiernas por dentro y crujientes por fuera, de la forma más fácil y rápida.

Freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500
Freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500

Diseño rompedor y moderno

Con la freidora dietética podrás hacer infinidad de elaboraciones y, para adaptarla a cada una de ellas, puedes programar la temperatura de 80 a 200 grados. Fija los ajustes ideales y olvídate del resto. Se trata de una freidora con una estética increíble. Posee un diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad.

Disfruta de un control total en cada receta gracias a su moderno panel de control táctil multifunción. Cocina grandes recetas de la forma más sencilla, un toque y listo. Escoge uno de sus 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar cualquier receta a la perfección.

Detalles principales

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • 1450 W de potencia nominal y una potencia máxima de hasta 1600 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. 
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.
  • Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC
  • Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
Freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500
Freidora de aire caliente Cecofry Full Inox 5500

El precio más competente de Amazon

Lo más destacable es que no tiene aceite. Tal y como lees. En comparación con el método de fritura tradicional, la freidora de aire no tiene aceite, manteniendo la misma deliciosa, baja en grasa y más saludable, por lo que es un regalo perfecto para la familia y amigos. Esta freidora será tuya por un coste de 79,90 euros.

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás una temporada de comida saludable de lo más exquisita.

El Top 1 de electrodoméstico que revientan Amazon es esta freidora de aire de Cecotec:...