martes. 28.06.2022

El top más insinuante de Zara (a precio de Primark) pega con vaqueros y shorts

La prenda estrella de la nueva colección de Zara es el top crop halter satinado en color negro con el que arrasarás este verano
Zara pone de moda ir por la calle oliendo a vainilla con una colonia que también lleva mandarina
El top más insinuante de Zara (a precio de Primark) pega con vaqueros y shorts

Zara tiene la prenda perfecta para ir cómoda pero sensual, atrevida y elegante. Se trata del top crop satinado de cuello halter en color negro que va a hacerte brillar en las calurosas noches de verano que están por llegar. Podrás encontrar el más sofisticado top de lazadas con detalle de pliegues en el bajo en su nueva colección. Y es que la firma estrella de Inditex te lleva las prendas seleccionadas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Este top de máxima tendencia  es todo lo que andabas buscando.

La firma de Inditex de Zara te transporta a épocas pasadas en las que la moda ochentera imperaba, con una prenda de brillo lleno de vitalidad para destacar entre todas las prendas de la nueva colección de Zara. Este es el top que va a quitarte el hipo cuando lo lleves puesto. Una prenda con carácter de fondo de armario que no puede falta en tu colección de ropa de verano.

Top crop halter de Zara
Top crop halter de Zara

El top crop satinado de Zara

Este es el top crop satinado de  Zara que no va dejarte indiferente. Se trata de un top de cuello halter y escote pronunciado que posee un detalle de pliegues en bajo. Además, tiene un cierre en cuello con botones y en bajo con lazada en mismo tejido. El escote kilométrico te hará lucir como una auténtica diva italiana. Podrás combinarlo con absolutamente todo, desde un short hasta un vaquero.

Top sostenible

Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de sus productos. El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que les ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de las prendas.

Top crop halter de Zara
Top crop halter de Zara

Detalles

  • Top crop halter
  • Lazada
  • Satinado
  • Color negro
  • Sostenible
  • Hecho en Marruecos
  • Viscosa y poliéster
Top crop halter de Zara
Top crop halter de Zara

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu vestido de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

La nueva colección de Zara

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos looks respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Precio del top

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en verano, no lo dudes más y hazte con este top para lucir como una auténtica fashion addicted esta temporada.

Las prendas de Zara son todo lo que necesitas para triunfar en este período de calor que es el verano. Corona tu look con este top negro satinado al mejor de los precios. Tan solo cuesta 22,95 euros.

El top más insinuante de Zara (a precio de Primark) pega con vaqueros y shorts