martes. 04.10.2022

Tous pasa de joyas a alta perfumería: su colonia para mujer arrasa en valoraciones en Amazon

El perfume con fragancia floral verde de Tous es delicado y elegante para usar durante todo el día en el final de temporada de verano y se encuentra en Amazon
Tous pasa de joyas a alta perfumería con su colonia para mujer que arrasa en buenas valoraciones en Amazon
Tous pasa de joyas a alta perfumería con su colonia para mujer que arrasa en buenas valoraciones en Amazon

Tous es la firma perfecta para elegir un perfume fresco, delicado y elegante para finalizar la temporada de verano. El perfume con fragancia floral verde de Tous para una mujer joven y sofisticada está disponible en Amazon. Además, la firma los envía a domicilio a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en tiempo récord. 

La firma catalana Tous sorprende con un perfume ganador. Una fragancia con un packaging que recuerda bastante a J'Adore de Dior. Estos son todos los detalles de la fragancia de moda.

Perfume con fragancia floral verde de Tous
Perfume con fragancia floral verde de Tous

El perfume con fragancia floral verde de Tous

El perfume con fragancia floral verde de Tous posee un olor fresco, profundo y duradero que es perfecto para la temporada de verano. Su pirámide olfativa comienza por hojas de cassis, violeta, bergamota y coriandro. En su corazón, jazmín blanco de Sambac, peonia amarilla, rosa y gardenia que finaliza en musc blanco, cedro de Marruecos e iris y unos toques de flor de azahar, palo de rosa y pétalos de neroli.

Para una mujer elegante

Para una mujer de carácter puro, delicado y elegante. Este perfume es perfecto para utilizar en la mañana y que se vaya diluyendo a lo largo del día. Siempre quedará una sensación de sofisticación al pasar o compartir momentos con alguien. La mujer que define este perfume posee todas las características de los diseños de Tous: moderna, elegante y atemporal.

Perfume con fragancia floral verde de Tous
Perfume con fragancia floral verde de Tous

¿Cómo aplicar?

Aplica la fragancia manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10cm con la piel. Para que perdure durante todo el día, aplícalo sobre la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de codos y muñecas. Posee un formato vaporizador de 90ml Tous.

Desde 1920, Tous ha creado un estilo único en joyería. El Oso es el símbolo de la marca que representa sus valores de marca: ternura, diversión y espíritu joven. Los perfumes son un fiel reflejo de estas joyas, fuente inagotable de inspiración.

Valoraciones del cliente

El perfume con fragancia floral verde de Tous posee un total de 4,6 estrellas basadas en las 1.501 valoraciones que han realizado los clientes. María opina: "Ya conocía está colonia, es una de mis favoritas. Me encanta como huele. La entrega fue rápida y muy bien protegida y el precio algo más barata que la última que compré. Volveré a comprar sin duda."

Detalles principales

  • Marca: Tous
  • Volumen del producto: 90 Mililitros
  • Peso del producto: 0.2 Libras
  • Fragancia: Floral
  • Nombre del modelo: Tous
  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto25 x 51 x 203 milímetros
Perfume con fragancia floral verde de Tous
Perfume con fragancia floral verde de Tous

Un precio competente

El perfume con fragancia floral verde de Tous en Amazon está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio del frasco de 90ml esta disponible a partir de 52,90 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, este perfume de Tous disponible en Amazon llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Tous pasa de joyas a alta perfumería: su colonia para mujer arrasa en valoraciones en...