domingo. 16.06.2024
El sofá tipo chester de Risto Mejide que arrasa en Leroy Merlin para salones de muebles blancos
Transforma tu salón con la sofisticada lámpara de pie LED de Leroy Merlin: Romlux es la respuesta

Leroy Merlin revoluciona el diseño de interiores de los hogares de Jerez de la Frontera y el resto de España con una transgresora y elegante lámpara de pie en forma de espiral que tiene el color plata como principal protagonista. La lámpara de pie LED diseño de espiral de Leroy Merlin es funcional y sofisticada.

Una lámpara de Leroy Merlin que hipnotiza. Además queda de infarto allá donde se coloque, por su versatilidad extrema. Estos son todos los detalles.

Lámpara de pie LED diseño espiral de Leroy Merlin
Lámpara de pie LED diseño espiral de Leroy Merlin

La lámpara de pie LED diseño de espiral de Leroy Merlin

La lámpara de pie LED diseño espiral de Leroy Merlin posee un diseño de lo más rompedor. Se trata de una lámpara de pie que desprende sofisticación y elegancia se ponga donde se ponga. Una lámpara que causará sensación. Si quieres una lámpara de pie minimalista fácil de manipular y de un estilo ás que exquisito, esta lámpara reúna todas las condiciones. Ningún invitado podrá quedar impasible.

Esta lámpara de Leroy Merlín es única

Lo mejor de todo es que se adapta a tu salón. La lámpara de pie LED de una luz está fabricada en metal con un acabado cromado y un diseño moderno en forma de espiral. Su forma alargada permite colocarla en cualquier rincón de tu salón o comedor, consiguiendo ambientar la estancia con un tono de luz neutro (4000K).

Lámpara de pie LED diseño espiral de Leroy Merlin
Lámpara de pie LED diseño espiral de Leroy Merlin

Dispone de variador de intensidad en el cable de la lámpara para adaptar la intensidad de la luz a cada momento y circunstancia del día. Su eficiencia energética es A y las medidas se corresponden con 23 x 161 cm (ancho x alto).

Valoraciones del cliente de Leroy Merlin

La lámpara de pie LED diseño espiral posee unas 4,5 estrellas de puntuación basadas en las opiniones y valoraciones de clientes reales que ya han comprado el producto en Leroy Merlin.

Jorchusal opina: "Desde luego es la lámpara que nunca deslumbra y se puede adecuar a la hora y las cosas que estés haciendo: cenando, viendo la televisión, jugando, etc. Es una lámpara muy versátil y práctica. Fácil de montar y además ilumina mucho. Es gradual y por eso es muy aprovechable. La recomiendo 100 %."

Lámpara de pie LED diseño espiral de Leroy Merlin
Lámpara de pie LED diseño espiral de Leroy Merlin

Detalles principales de la lámpara de pie LED diseño espiral de Leroy Merlin

  • Cantidad de luces: 1
  • Tipo de casquillo principal: LED integrado
  • Altura de lámpara de pie (en cm): De 150 a 180
  • Altura (en cm): 161
  • Potencia consumida por bombilla suministrada (en W): 15
  • Potencia (en lumen): 16
  • Potencia máxima por luz (en W): 15
  • Potencia restituida por bombilla suministrada (en W): 15

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio asequible de Leroy Merlin

La lámpara de pie LED diseño espiral de Leroy Merlin posee un precio de 135 euros. Además, cuenta con hasta 100 días de posible devolución si el usuario no ha quedado satisfecho con la compra de esta lámpara. 

Transforma tu salón con la sofisticada lámpara de pie LED de Leroy Merlin: Romlux es la...