lunes. 27.03.2023

Transforma el sofá en casa con estos 'coge sueños' de Lidl y trae la comodidad al hogar

El supermercado se pone las pilas con la decoración y saca a la venta unos cojines que con geniales 
Supermercado Lidl
Transforma el sofá en casa con estos 'coge sueños' de Lidl y trae la comodidad al hogar

Los elementos decorativos no son solo cosa de Ikea sino que ahora Lidl se está sumando a esto para hacer de tu hogar un lugar más hermoso. Hablamos de unos cojines que van a transformar el sofá de casa ya que te harán dormir la siesta en menos de lo que imaginas. Estos cojines suaves y cómodos pueden comprarse en la página web de la empresa alemana para que lleguen a Jerez de la Frontera, Madrid y cualquier ciudad española.

En Lidl puedes llegar a encontrar tantas cosas que ni te imaginas, un ejemplo son las lámparas o incluso los muebles que tiene en su catálogo, todos los artículos son aptos para cualquier hogar, ya sea clásico o moderno: combinan de 10 con todo aportando un plus de practicidad.

Cojín decorativo Gözze 

El cojín decorativo Gözze es un artículo lleno de interés para aquellas personas que están dándole un cambio de look a su salón, sobre todo en cuanto a textiles.

Da igual el color que predomine en la sala o en el dormitorio, existen varios tonos disponibles de estos cojines fabulosos de venta en Lidl, pero lo más importante es el acabado velvet que tiene.

​

Cojín decorativo 50 x 50 cm

​
​ Cojín decorativo 50 x 50 cm ​

Gracias a la suavidad de las funda del cojín conseguirás dormirte rápido o incluso calentarte en los días de frío, ya que tiene un cierto parecido al pelito.

Este cojín tiene unas medidas de medio metro de largo y de ancho y es que son totalmente cuadrados. Lo mejor de esto es que tienen un tamaño bastante amplio como para también se puedan usar como almohadas para los invitados.

Cojín decorativo 50 x 50 cm

​
Cojín decorativo 50 x 50 cm ​

La tela sintética de poliéster es ideal no solo por la calidad conseguida sino porque además es hipoalergénica y no tiene sustancias nocivas.

Llega la suavidad a la decoración con Lidl

Estos cojines tan suaves de Lidl tienen un precio intermedio, tal vez no son el producto más barato de la web, pero desde luego no llegan a los elevados precios de Zara Home o Maisons du Monde.

​

Cojín decorativo 50 x 50 cm

​
​ Cojín decorativo 50 x 50 cm ​

El precio recomendado por el fabricante es de 22,99 euros, sin embargo cada cojín se vende por solo 17,99 euros.

Lista de características de los cojines

  • Dimensiones: 50 x 50 centímetros
  • Material único: poliéster
  • Suavidad
  • Tela hipoalergénica
  • Para el sofá y la cama

Cojines en varios colores

El cojín Gözze de Lidl está disponible en varios colores con ese acabado aterciopelado: blanco, gris oscuro, marrón, marrón oscuro y rosa.

Puedes llevarte todos los tonos y hacer una combinación de cine en tu sofá chaise longue para que toda la familia tenga su cojín.

Cojín decorativo 50 x 50 cm
Cojín decorativo 50 x 50 cm

Cuidados y mantenimiento de la funda

  • Lavar a máquina a un máximo a 40º
  • No usar lejía
  • Secar a baja a un máximo de 110º
  • Planchar a un máximo de 150º
  • No lavar en seco

Con envío a casa

La única forma de conseguir este cojín tan bonito de Lidl es comprarlo de forma online, por eso mismo debes pagar el suplemento de 3,99 euros obligatorio para recibir el paquete en casa en menos de 3 días laborables.

Diferencias entre Lidl e Ikea

Lidl y IKEA son dos compañías diferentes que operan en diferentes sectores del mercado. Aquí hay algunas diferencias clave entre ambas:

  1. Sectores de operación: Lidl es un minorista de descuento que se especializa en la venta de productos alimenticios y no alimenticios, mientras que IKEA es una compañía de muebles y decoración del hogar.

  2. Enfoque de productos: Lidl se enfoca en ofrecer productos de alta calidad a precios bajos, mientras que IKEA se enfoca en ofrecer muebles y productos de decoración del hogar asequibles y funcionales con un estilo de diseño característico.

  3. Tamaño y presencia global: Lidl es una compañía de tamaño mediano con presencia en Europa y en algunos mercados de América del Norte, mientras que IKEA es una compañía de tamaño grande con presencia en todo el mundo.

  4. Modelo de negocios: Lidl opera como un minorista de descuento con un modelo de negocios centrado en la eficiencia y la economía de escala, mientras que IKEA tiene un modelo de negocios centrado en el diseño y la innovación, y en la oferta de soluciones completas para el hogar.

En resumen, Lidl e IKEA son compañías diferentes que operan en diferentes sectores del mercado y tienen enfoques y modelos de negocios diferentes.

Transforma el sofá en casa con estos 'coge sueños' de Lidl y trae la comodidad al hogar