domingo 22/5/22

Te transportan a una playa del Caribe con esta hamaca (en Maisons Du Monde): para terraza o jardín

Las hamacas colgantes te hacen descansar de verdad gracias a sus sistema gracias al cual parece que estás flotando: esta es la propuesta de Maisons du Monde
Te transportan a una playa del Caribe con esta hamaca (de lona) para terraza o jardín
Te transportan a una playa del Caribe con esta hamaca (de lona) para terraza o jardín

Relajarse en verano es una obligación y las hamacas colgantes son una opción más que buena para esta tarea. Maisons du Monde consigue transportarte a una playa del Caribe con una hamaca de lona ideal para poner en la terraza o en el jardín. Con su envío a España las personas de sitios cálidos como Jerez de la Frontera ya están haciendo uso de ellas.

Para tomar el sol o para echar la siesta, así de perfecta es la hamaca que te presentamos en El MIRA y que se vende en Maisons du Monde. Puedes encontrar todo tipo de productos para casa (y para el exterior de ella) en estas tiendas francesas que ya llevan bastante tiempo triunfando en el mercado nacional.

Hamaca con lona de tejido multicolor
Hamaca con lona de tejido multicolor

Hamaca de la playa del Caribe

El modelo de hamaca de Maisons du Monde con el que podría parecer que estás en una playa del mar Cariba tiene un nombre que le viene como anillo al dedo: Copacabana.

Es una hamaca con soporte y tela de lona realmente cómoda. La estructura de acero está recubierta con pintura epoxi para reducir los daños del sol y la oxidación, lo que significa que el material es resistente y duradero.

Es apta para soportar a una sola persona y hasta 120 kilos como máximo. La tela es multicolor con un estampado a rayas muy veraniego, el soporte, por su parte, es de color negro.

Hamaca con lona de tejido multicolor
Hamaca con lona de tejido multicolor

Entre sus herrajes se encuentran incluidos cuerdas y ganchos que ofrecen mucha sujeción y seguridad. Se entrega en una caja y listo para montar tu mismo y situarlo en la terraza: por el día puedes tomar el sol y por la noche ver las estrellas.

Las hamacas colgantes proporcionan una sensación de libertad inigualable a las de otras hamacas con soporte en el suelo, ya que realmente harán que te sientas flotando en el aire.

Disponible en Maisons du Monde

La hamaca Copacabana se vende en Maisons du Monde. Puedes encontrarla en su catálogo online y ha sido rebajada un 40%, esto es sensacional ya que antes tenía un precio exclusivo de 149,90 euros y ahora se encuentra al alcance de cualquiera que quiera adquirirla para disfrutar de otra manera del verano.

Además, el envío a domicilio es totalmente gratuito, por lo que se trata de una gran oportunidad. Los envíos de los pedidos de Maisons du Monde se suelen hacer en días lectivos, es decir, de lunes a viernes y en horario de 9 a 17 horas.

Hamaca con lona de tejido multicolor
Hamaca con lona de tejido multicolor

La entrega de artículos voluminosos se suele hacer a pie de calle así que desde la empresa aconsejan contar con la ayuda de una tercera persona para subir el paquete, si tu hogar se ubica en un edificio de más de una planta.

Ficha técnica: un producto para terraza o jardín

  • Hamaca individual colgante
  • Altura: 1 metros
  • Ancho: 260 centímetros
  • Profundidad: 107 centímetros
  • Peso: 11 kilos
  • Soporta hasta 120 kilos
  • Material de la tela: 100% poliéster
  • Material de la estructura: 100% acero
  • Precio: 89,90 euros

Te transportan a una playa del Caribe con esta hamaca (en Maisons Du Monde): para...