jueves. 18.04.2024
De compras en la sección de muebles de IKEA
De compras en la sección de muebles de IKEA

Las novedades de Ikea han traído el armario esquinero más solicitado del momento. Se trata de un mueble muy versátil que ayuda a gestionar mejor los espacio del hogar permitiendo amoldarse a las esquinas y los huecos pequeños. Esta colección de armarios y estanterías son cada vez más habituales en los hogares españoles como consecuencia de las tendencias de moda en decoración. En el establecimiento de Jerez de la Frontera se ha convertido en el accesorio para el hogar más vendido a pesar de ser nuevo.

Cada vez más personas acuden a Ikea buscando los mejores artículos para decorar su casa, es el caso de este armario esquinero, que se ha convertido en un gran reclamos porque la forma de vivir también ha evolucionado, ahora muchas personas necesitan una habitación exclusivamente para guardar toda la ropa de forma ordenada, especialmente los amantes de la moda.

PAX FARDAL ÅHEIM armario esquinero, alto brillo blanco/espejo de Ikea

Ikea sigue siendo todo un referente en cuanto a equipamiento y decoración del hogar, es difícil encontrar en España a una persona que no haya pisado uno de sus establecimientos o que no haya echado un vistazo a los catálogos de la marca sueca.

Las tendencias de moda han cambiado y el estilo de vida también. La forma de vestir en muy importante para muchas personas porque es una forma de transmitir parte de cómo son. Eso se suma a la cantidad de prendas de ropa que se fabrica a diario y que se puede obtener de forma rápida, de ahí que cada vez los armarios más tradicionales se estén quedando pequeños. 

PAX FARDAL ÅHEIM armario esquinero, alto brillo blanco espejo de Ikea
PAX FARDAL ÅHEIM armario esquinero, alto brillo blanco espejo de Ikea

Ikea ha pensado en todos esos hogares donde aprovechar el espacio es muy importante y por eso han creado este modelo PAX FARDAL ÅHEIM armario esquinero de gran capacidad. Es muy sencillo de montar y permite colocar la distribución interior de forma personalizada para aprovechar al máximo su estructura.

Lo mejor de este mueble es que se adapta a las combinaciones que necesite cada casa porque siguen la línea de diseño PAX/KOMPLEMENT. Las patas también son regulables y permiten corregir posibles desniveles en el suelo. Otro gran sistema con el que cuenta son las puertas con bisagras con amortiguador, que permite cerrarlas despacio, más suave y en silencio.

PAX FARDAL ÅHEIM armario esquinero, alto brillo blanco espejo de Ikea
PAX FARDAL ÅHEIM armario esquinero, alto brillo blanco espejo de Ikea

Otro invento que se ha puesto de moda son las luces LED y este armario permite integrar la iluminación que más le guste para personalizar al máximo el ropero de ensueño. Pero no solo eso, los organizadores de su interior son regulables, para poder adaptarlos a cada prenda de ropa o accesorios que quiera guardar en el interior.

Ya no habrá que hacer malabares con la ropa, los zapatos y los bolsos para mantenerlo todo ordenado dentro de un espacio diseñado para cada persona, con el planificador PAX de Ikea puede crear el armario a su medida con sus infinitas posibilidades. Además, dispone de una opción con puertas con espejo que aportan una mayor sensación de amplitud, así será más fácil ver el outfit al completo antes de salir de casa.

PAX FARDAL ÅHEIM armario esquinero, alto brillo blanco espejo de Ikea
PAX FARDAL ÅHEIM armario esquinero, alto brillo blanco espejo de Ikea

Medidas de PAX FARDAL ÅHEIM armario esquinero, alto brillo blanco/espejo

  • Altura: 236.4 cm.
  • Ancho derecha: 87.9 cm.
  • Ancho izquierda: 110.2 cm.

Precio de PAX FARDAL ÅHEIM armario esquinero, alto brillo blanco/espejo

Esta novedad de Ikea es sin duda una de las más exitosas de su nueva colección. Por si fuesen pocas todas sus funciones y características, este armario esquinero cuenta con hasta 10 años de garantía. El precio por el que está disponible en todos los establecimientos de la marca sueca es de 484 euros.

La historia del primer Ikea en España

No cabe duda de que Ikea ha transformado la forma en que los españoles decoran y equipan sus hogares. Pero, ¿sabías que la primera tienda de esta icónica marca sueca no se estableció en Madrid o Valencia, como muchos podrían pensar? Fue en 1980 cuando Ikea decidió aterrizar en España, eligiendo la vibrante ciudad de Barcelona para abrir sus puertas. Esta elección no fue casualidad, ya que la Ciudad Condal siempre ha sido un referente en diseño y vanguardia, características que se alinean perfectamente con la filosofía de Ikea.

Desde aquel entonces, la marca ha crecido exponencialmente en el país, convirtiéndose en un referente no solo en mobiliario, sino también en soluciones prácticas y asequibles para el hogar. La apertura de esta primera tienda en Barcelona marcó el inicio de una relación duradera entre los españoles y esta firma sueca, que ha sabido adaptarse a las necesidades y gustos de los consumidores locales.

Hoy en día, es difícil encontrar un hogar en España que no cuente con al menos un artículo de Ikea. Y es que, más allá de los muebles, la marca ha inculcado una filosofía de vida, donde la funcionalidad y el diseño van de la mano, permitiendo a cada persona crear espacios únicos y personalizados.

El truco de Ikea para aprovechar mejor el espacio con su nuevo armario esquinero