sábado 21/5/22
Bolsa de Mercadona
Mercadona tiene un truco para que la ropa huela de maravilla: te volverás adicta

Hay prendas de vestir que puedes adquirir en tiendas como Zara, Mango o Stradivarius, que por el tipo de tejido o por el tiempo que llevan en el armario tienden a presentar un olor difícil de combatir, pero el truco de Mercadona en sus tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España para que la ropa huela magníficamente hace posible que no lo dejemos de utilizar.

Toallas suavizantes Bosque Verde

Se trata de unas toallas desechables de Mercadona que se incorporan a la secadora a la hora de lavar, y que dan a tus prendas de vestir un delicado aroma que perdura por largo tiempo, incluso si decides almacenarla para una nueva temporada.

Tal como lo indica el envase, no solo suavizan, eliminan la estática y dan un rico olor floral a la ropa, también facilitan otras actividades, como es el caso del planchado.

Vienen en un empaque sellado de color azul claro que contiene exactamente 40 unidades, y en comparación con otros artículos similares de marcas diferentes, las de Bosque Verde presentan una excelente relación precio – calidad.

Además, son versátiles y rendidoras, ya que aunque se diseñaron para ser usadas en secadoras, también pueden disponerse de ellas para ambientar cajones, cestos de ropa sucia, cestos de basura, etc., y basta con utilizar una sola para lograr el efecto deseado.

Toallas suavizantes Bosque Verde
Toallas suavizantes Bosque Verde

¿Cuánto cuestan?

Este producto tiene un precio aproximado de 2,95 € y podrás conseguirlo en tienda física y online.  

Prendas con rico aroma
Prendas con rico aroma

Datos importantes que debes conocer

La etiqueta de referencia de estas toallitas es muy informativa, y algunos de los datos de relevancia que aportan son los siguientes:

  • Son fabricadas específicamente por la empresa Ubesol, S.L.
  • No se recomienda el uso del producto en prendas de bebés porque pueden causar alergias.
  • Tampoco debe emplearse con prendas de vestir que resisten el calor o la combustión, por su ineficiencia en ellas.
  • Al momento de utilizarlas lo más recomendable es colocar la toallita sobre la ropa, no taparla con ella; de hecho, de ser posible, resulta viable el uso de bolsas tipo red.
  • Finalizado el ciclo de secado deben desecharse las toallitas con precaución, ya que se trata de un artículo que puede causar daño en la población marina y fauna en general, contaminar el ambiente y obstruir tuberías o desagües.
  • Son más eficientes si se utilizan de forma proporcional, siendo lo adecuado una toalla por cada 3 kg de ropa y en ciclos de secado que no sobrepasen los 150 minutos.
Toallas suavizantes Bosque Verde
Toallas suavizantes Bosque Verde

Una “simple” toalla desechable de secadora, ese es el truco de Mercadona para que tu ropa huela de locos; no vas a dejar de usarlo y dispondrás de ellas en todo momento, ¡incluso para ambientar tu armario! Llévatelas a casa y sácales mucho provecho.

Mercadona tiene un truco para que la ropa huela de maravilla: te volverás adicta