viernes 20/5/22
Tumbarte en el suelo de casa o del jardín: una locura de cómodo con el cojín gigante de H&M Home
Tumbarte en el suelo de casa o del jardín: una locura de cómodo con el cojín gigante de H&M Home

H&M convierte tu salón, sala de estar o terraza en un espacio zen para descansar con el máximo confort gracias a un artículo del que te vas a enamorar. Hablamos del cojín rectangular con borlas en tres colores diferentes. Estas piezas de diseño están disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España. Si quieres darle un toque creativo y único al dormitorio a cualquier estancia de tu casa, la empresa sueca tiene todo lo que necesitas para convertir tu estancia en un lugar mágico.

Tal y como lees, H&M tiene todo lo que tu casa necesita para destacar al máximo exponente con unos diseños de mobiliario que apuesta por el minimalismo, los materiales nobles y la sencillez extrema. Echa un vistazo a los cojines para disfrutar de los mejores momentos en tu salón o habitación que la firma de ropa y home, H&M puede ofrecerte. No vas a arrepentirte.

Cojín rectangular con borlas de H&M
Cojín rectangular con borlas de H&M

El cojín rectangular con borlas de H&M

Este cojín es espectacular. Está perfectamente diseñado para colocar en el suelo y que puedas disfrutar al máximo de una experiencia de lo más placentera. Perfecto para leer, echarse una siesta o tomar el desayuno en un lugar de tu terraza o salón. También para ver películas frente al televisor. Una maravilla diseñada para aquellas personas que adoran la comodidad extrema.

Cojín rectangular con borlas de H&M
Cojín rectangular con borlas de H&M

Cojín disponible en tres colores diferentes

Tiene mil usos, en el suelo, como rincón de lectura, sobre un banco, para más comodidad. Incluso podrías utilizarlo de cabecero de cama. Además está disponible en tres colores diferentes para que elijas el que más se ajusta a la decoración de la estancia de tu hogar en el que lo vayas a colocar. Estos colores son el beige clare, el marrón arena o las rayas.

Una opción que estabas buscando y no sabías donde poder encontrarlo. Pues bien, H&M te lo ofrece a precio de oro. Estas son las características principales que debes saber si quieres hacerte con el cojín de tus sueños.

Cojín rectangular con borlas de H&M
Cojín rectangular con borlas de H&M

Detalles

  • Cojín rectangular en mezcla de algodón y lino con borlas en las esquinas.
  • El complemento perfecto para un banco o diván.
  • Profundo 7 cm aprox.
  • Peso: 2,35 kg
  • Entretela: Poliéster 100%
  • Tela exterior: Algodón 90%, Lino 10%
  • Forro: Polipropeno 100%
  • Materiales más sostenibles
  • Tela exterior: Algodón orgánico 90%
  • Entretela: Poliéster reciclado 100%
  • Art. nº 0941874001
Cojín rectangular con borlas de H&M
Cojín rectangular con borlas de H&M

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar estas piezas de diseño al mejor de los precios. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus piezas favoritas en tu tienda H&M más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No puedes dejar escapar esta oportunidad por nada del mundo.

Precios económicos

El gigante sueco de moda pronta H&M destacan por sus precios por los suelos incluso en plena temporada. Vista la página web para encontrar piezas de lo más sofisticadas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. Este es el precio del cojín de borlas que siempre quisiste. Este artículo tiene un precio de 49,99 euros.

Tumbarte en el suelo de casa o del jardín: una locura de cómodo con el cojín gigante de...