jueves. 18.08.2022

La tumbona de aluminio de Lidl más resistente y práctica para ir a la playa

En la sección de 'Productos estrella' de Lidl está destacando esta tumbona para ir a la playa o a la piscina este verano
Tumbona de aluminio de Lidl
Tumbona de aluminio de Lidl

Uno de los productos que jamás puede faltar para disfrutar de un buen día de playa es una tumbona que nos permita relajarnos lejos del calor de la arena. Por esta razón, en Lidl han decidido apostar por tirar el precio de una de sus tumbonas más vendidas en Jerez de la Frontera y toda España ahora que se acerca la mejor parte del verano.

La compañía de supermercados alemana ha tirado la casa por la ventana con una de sus tumbonas más populares, considerada como uno de los 'Productos estrella' de Lidl, que te permitirá olvidarte de la incomodidad de la arena o el césped durante tus días de relax en la playa.

Al margen de su éxito en productos de alimentación en su faceta de supermercado, Lidl ha ido poco a poco abriendo su catálogo a todo tipo de productos para el hogar y el exterior que hacen plena competencia a grandes firmas del mobiliario como pueden ser Ikea o Leroy Merlin.

Desde El MIRA hemos decidido aventurarnos en el catálogo de Lidl para descubrir uno de sus 'Productos estrella' más vendidos para ir de excursión a la playa o para tomar el sol en el jardín.

Así es la tumbona de aluminio de Lidl

La tumbona de aluminio de Lidl de la marca Livarno Home que está siendo uno de los productos más demandados de Lidl ahora que el verano ha entrado en el momento en el que casi todo el mundo está de vacaciones.

Tumbona de aluminio de Lidl
Tumbona de aluminio de Lidl

Este sillón tumbona de aluminio es perfecto para colocarlo en balcones, jardines o terrazas, pero su función más popular es para ser llevado fuera de casa. Es muy resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste en general.

Dado que se puede plegar para ahorrar espacio es perfecta para trasladarla en el coche o para tenerla en casa guardada en cualquier lugar, pues ocupa poco espacio una vez plegada.

Su armazón ligero de aluminio cuenta con un revestimiento en polvo y mecanismo resistente para sentarse y tumbarse con gran comodidad gracias a la tela de tacto de lo más agradable.

Las patas perfiladas antideslizantes protegen el suelo y son duraderas y resistentes a la corrosión.

Ficha técnica

  • Medidas: 58 x 110 x 80 cm (L x A x F).
  • Peso: 5,4 kg.
  • Material: Poliéster, aluminio, metal, plástico.
  • Fácil de limpiar.
  • Ajustable en 7 posiciones

 

Precio de la tumbona de aluminio de Lidl

En estos días en los que el calor aprieta más que nunca en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con una novedosa tumbona que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Tumbona de aluminio de Lidl
Tumbona de aluminio de Lidl

La tumbona de aluminio Lidl está disponible en la web de Lidl por un precio de 49,99 euros, un precio razonable ante las grandes características del que será tu mejor aliado para ir a la playa y a la piscina este verano. 

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Eso sí, esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

No tardes en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin disponibilidad y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los productos más vendidos en la propia web de Lidl.

La tumbona de aluminio de Lidl más resistente y práctica para ir a la playa