jueves. 25.07.2024
El electrodoméstico más potente de Media Markt viene del futuro: 4 puertas y antibacterias
La TV de diseño chino de Media Markt: la clave para un buen salón o sala de estar

Media Markt es una empresa francesa especializada en electrodomésticos que triunfa en ciudades de España como Jerez de la Frontera y Málaga, donde tiene bastante presencia en centros comerciales. Ahora tiene una televisión de pantalla grande de la marca china Xiaomi que está arrasando gracias al nuevo precio que ha conseguido con las rebajas finales de enero.

Al igual que Media Markt ha estado arrasando en ventas en noviembre y diciembre de 2022 con los calefactores y estufas, ahora que todas las casas están equipadas para cerrar el invierno en febrero toca cambiar otros aparatos que ya han quedado obsoletos. Si tienes una sala de estar espaciosa esta tele puede ser lo que buscas.

TV LED Xiaomi

La TV LED Xiaomi que está de moda en Media Markt es un electrodoméstico que supera tus expectativas y es que tiene unas dimensiones que no son comparables con el precio tan bajo que presenta.

Este electrodoméstico que ya es un básico más en los hogares como es la nevera o el horno aporta una experiencia cinematográfica ideal para ti y tu familia.

TV LED 55" - Xiaomi TV P1E
TV LED 55" - Xiaomi TV P1E

Con 55 pulgadas tiene un diseño super estrecho con que disfrutarás de Netflix como nunca antes, además el sonido tiene una calidad que nada tiene que envidiar al de las salas de cine, con la diferencia de que ahora puedes estar tumbado en el sofá.

Las imágenes tienen una resolución elevada con un ángulo de visión de 178º, además la tele incorpora una tecnología que hace que la retransmisión sea más fluida.

Estamos ante una Smart TV, lo que en español significa televisión inteligente, esto quiere decir que puedes descargar aplicaciones con el sistema Android, igual que en tu móvil.

Esta televisión tiene Bluetooth y es compatible con el asistente de voz de Google, de hecho puedes vincularla con tu aparato Google Home.

​

TV LED 55" - Xiaomi TV P1E

​
​ TV LED 55" - Xiaomi TV P1E ​

El televisor al 32% en Media Markt

En estos momentos Media Markt está atravesando unas "semanas de outlet" que suponen un alargamiento de las famosas rebajas de enero.

Esta televisión Xiaomi que no deja a nadie indiferente tenía un precio de 549 euros, sin embargo ahora puedes adquirirla incluso por un 32% menos: 369 euros.

Estamos ante una ganga total teniendo en cuenta las dimensiones, de hecho necesitas un aparador bajo de más de metro y medio, la otra opción es colgarla de la pared.

Ficha técnica de la Xiaomi de 55 pulgadas

  • Tamaño de pantalla: 140 centímetros/55 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 3.840 x 2.169 píxeles
  • Eficiencia energética: clase F
  • Tecnología LED
  • Con control remoto Bluetooth y Wifi
  • Sonido: Dolby Audio
  • 3 puertos HDMI
  • 3 puertos USB
  • Color: negro
​

​ TV LED 55" - Xiaomi TV P1E ​

​
​ ​ TV LED 55" - Xiaomi TV P1E ​ ​

Acceso a la TV para un buen salón

Antes de hablar del envío de Media Markt es bueno decir que la empresa ofrece una financiación en 10 cuotas mensuales de unos 40 euros para pagar esta TV poco a poco.

Ahora bien, lo más cómodo es comprar la tele online ya que la entrega en casa es 100% gratuita e incluso los técnicos pueden retirarte el antiguo dispositivo. Puedes recibir tu Xiaomi en solo 24 horas.

Sobre Xiaomi

La marca china Xiaomi tiene un modelo de negocio basado en la alta calidad con el precio más bajo que pueda existir, gracias a ello ha conseguido que casi todo el mundo tenga un artículo con su símbolo.

Fundación de la marca

Xiaomi llegó en el año 2012 con la idea de competir con otras empresas potentes en el sector de la telefonía móvil como la surcoreana Samsung o la estadounidense Apple.

Después de más de una década sigue triunfando en todo el globo terráqueo, ahora también con sus patinetes eléctricos, tablets, auriculares y todo tipo de electrodomésticos, como el televisor que se vende en Media Markt. 

La TV de diseño chino de Media Markt: la clave para un buen salón o sala de estar