viernes. 09.12.2022

Esta TV de Samsung regresa a Amazon a precio de reloj inteligente: transforma el salón en cine

Las pantallas grandes de  65" son la nueva moda y Amazon tiene una espectacular de la marca coreana de referencia con la que ver Netflix todos los domingos
Esta TV de Samsung regresa a Amazon a precio de reloj barato: 65" para transformar el salón en cine
Esta TV de Samsung regresa a Amazon a precio de reloj barato: 65" para transformar el salón en cine

Las televisiones de pantalla gigante son uno de los grandes deseos de muchas familias españolas. De la mano de Amazon muchas personas de Jerez de la Frontera y de todas partes podrán hacerse con una de esas TV inteligentes, en este caso a precio de reloj barato y de la marca Samsung. Esta tele de 65 pulgadas transforma el salón en cine de centro comercial.

La inteligencia del hogar es muy relevante en el mundo actual en el que vivimos, todos queremos tener la máxima tecnología para que la convivencia sea más sencilla, incluso en la televisión. Amazon es un gran marketplace donde hallar las mejores ofertas de TV con tecnología smart de última generación.

TV Samsung

La televisión de la que hablamos hoy en El MIIRA es la Samsung 4K 2021, por lo que estamos ante un dispositivo que no tiene ni siquiera un año.

Esta TV es de una de las mejores marcas coreanas de electrónica, como ya sabrás, y tiene las mejores características de todas las que hay en Amazon.

Samsung 4K UHD 2021 65AU7105 - Smart TV de 65"
Samsung 4K UHD 2021 65AU7105 - Smart TV de 65"

Para empezar, la televisión de Samsung 4K de 65" tiene el procesador Crystal UHD, lo que significa que cuenta con un panel formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas que son capaces de reproducir el vídeo con más de mil millones de colores. La realidad es que la pureza de la imagen es sencillamente impresionante.

Por otro lado, tiene un nivel alto de profundidad de imagen y color, con tonos naturales. La tecnología inteligente hace que la tele se convierta en tu mejor amigo: podrás ver tus series y películas favoritas en la mejor resolución conectando tus plataformas, como Netflix o Amazon Prime.

También tiene disponible en el catálogo Samsung más contenidos y aplicaciones. Al conectar el ordenador, el portátil o un dispositivo móvil podrás reproducir en pantalla de cine lo que quieras, como un vídeo casero.

Esta tele tan grande se apoya sobre dos patas seguras a los extremos de la parte inferior y cuenta con una pantalla muy fina que podrás colgar a la pared para aprovechar el espacio de la sala de estar.

En Amazon con 65 pulgadas

Esta TV de Samsung que vende Amazon está disponible a 65 pulgadas, su precio en este caso es de 721 euros. Puedes hacerte con la misma televisión en 43 pulgadas por menos de 400 euros.

El dispositivo de pantalla plana está en stock en 50 pulgadas, en 55, en 75 e incluso en la friolera de 85 pulgadas, el precio de esta última opción no es apto para todos los bolsillos: 1.299 euros.

Samsung 4K UHD 2021 65AU7105 - Smart TV de 65"
Samsung 4K UHD 2021 65AU7105 - Smart TV de 65"

Ficha técnica

  • Pantalla LED
  • 65 pulgadas
  • Con conexión a Internet
  • Resolución de alta calidad
  • Servicio de Alexa incluido
  • Conexión Bluetooth, Wifi, USB, HDMI

Envío a casa con Amazon

Para no variar demasiado la entrega de esta Smart TV de Samsung de 65" en Amazon es 100% gratuita, lo cual es una locura ya que se trata de un paquete realmente voluminoso.

Solo tendrás que esperar una semana para disfrutarla en el salón a un precio bastante bajo en comparación con sus prestaciones y su garantía.

Esta TV de Samsung regresa a Amazon a precio de reloj inteligente: transforma el salón...