jueves. 08.12.2022

Top electrodoméstico: Ufesa ficha por Lidl con una freidora de aire que cocina con menos grasas

Las freidoras de aire siguen en auge y ahora Lidl tiene una de marca al mejor precio del mercado
Ufesa ficha por Lidl con una freidora de aire que cocina con menos grasas
Ufesa ficha por Lidl con una freidora de aire que cocina con menos grasas

Cada día que pasa se demuestra más que las freidoras de aire no son una simple moda, sino que llegaron para quedarse. Así lo evidencia la llegada a Lidl de la airfryer de Ufesa que cocina con resultados increíbles y con menos grasas. La freidora sin aceite puede conseguirse a un precio escandaloso en las tiendas de Jerez de la Frontera, Málaga y el resto de España.

No es la primera vez que vemos una freidora sin aceite de gran calidad en la página web de Lidl y es que estos supermercados de origen alemán se han implantado en el país con muchas ganas. Ahora la empresa Lidl tiene ni más ni menos que este pequeño electrodoméstico de la gran marca Ufesa.

Freidora de aire Ufesa

La era hacer la comida frita en aceite se ha acabado, no solo hablamos de un gran ahorro energético y en aceite de girasol, sino que ponemos la salud en el centro.

Con las freidoras de aire el consumo de calorías y grasas perjudiciales para el organismo se ve bastante reducido, ya que los alimentos se cocinan de la misma forma, pero solo con aire caliente a gran velocidad.

Ufesa Freidora de aire caliente 1200 W
Ufesa Freidora de aire caliente 1200 W

Hoy hablamos de la freidora de aire caliente de Ufesa que puedes encontrar en los establecimientos Lidl y ofrece un sinfín de posibilidades para cocinar desde las míticas patatas fritas hasta nuggets o incluso hacer un bizcocho.

Este pequeño electrodoméstico tiene hasta 9 programas preestablecidos para hacer de los típicos platos que se componían de frituras unos platos muy saludables.

La freidora tiene una capacidad para 3,5 litros y una tecnología de 360º que hace que el aire circule a una velocidad óptima para la cocción uniforme de los alimentos: sin que queden crudos ni quemados.

En cuanto a la potencia, esta es bastante elevada, hablamos de 1.200 vatios, algo más que en la mayoría de freidoras. Además de ser compacta, la airfryer pesa solo 3 kilos

Precio barato en Lidl

El precio recomendado para esta freidora es de 129,99 euros, desde el fabricante Ufesa se estima que la calidad del producto cuesta ese dinero.

Ahora bien, en Lidl encontramos la freidora de aire a solo 74,99 euros, lo cual es todo una ganga. Además hay que tener en cuenta que, en parte, es como si compráramos un horno y una sartén por menos de 80 euros ya que con la airfryer podemos freír, pero también hornear ahorrando electricidad.

Ufesa Freidora de aire caliente 1200 W

​
Ufesa Freidora de aire caliente 1200 W ​

Las funciones de las freidoras de aire son innegables y la mayoría de gente está decantándose por ellas. En Lidl puedes comprar físicamente, pero también de forma online.

El tiempo de entrega a domicilio de este espectacular producto estrella de Ufesa es de 1 a 3 días laborables y el coste del envío es de solo 3,99 euros. El electrodoméstico tampoco presenta gastos de devolución si así fuera necesario.

Resumen de propiedades

  • Dimensiones: 31 x 31 x 33 centímetros
  • Peso: 3,25 kilos
  • Potencia: 1.200 vatios
  • Capacidad: 3,5 litros
  • 9 programas diferentes
  • Color: negro
  • Estilo moderno

Top electrodoméstico: Ufesa ficha por Lidl con una freidora de aire que cocina con...