miércoles. 28.02.2024
Letizia Ortiz tiene el abrigo de Woman en El Corte Inglés más cómodo y elegante para eventos
La última ganga de El Corte Inglés: una chaqueta de la marca JDY que solo cuesta 29,99 euros

El Corte Inglés siempre apuesta por unas prendas de mucha calidad y, sobre todo, elegancia. En concreto, tiene en su catálogo de moda una chaqueta de tipo blazer de la marca JDY que queda genial con looks casuales para darle ese toque de exclusividad que a veces falta, por ejemplo para salir en Semana Santa. Lo mejor es que tiene un auténtico precio de ganga: menos de 30 euros en Madrid, Jerez de la Frontera y todos los sitios de España.

Hablando de exclusividad, precisamente El Corte Inglés es esa tienda donde puedes llevarte perfectamente un bolso de Guess o Tommy Hilfiger. Muchas veces tiene rebajas muy elevadas, pero los precios siguen siendo para un tipo de público en concreto.

Blazer de mujer fluida con cuello solapas
Blazer de mujer fluida con cuello solapas JDY

Alejándonos de este tipo de clientela, en general en los grandes almacenes de origen nacional hay muchos precios y marcas diferentes, para que todo el mundo acceda a la moda sin ningún tipo de problema relacionado con lo económicos. Un ejemplo claro es la blazer protagonista en El MIRA: lo mismo sirve para una comunión que para llevar con vaqueros.

Chaqueta JDY de El Corte Inglés

La chaqueta de El Corte Inglés es una bastante adecuada para la primavera ya que tiene un grosor perfecto, de hecho con ella no pasarás ni frío ni calor.

Blazer de mujer fluida con cuello solapas JDY
Blazer de mujer fluida con cuello solapas JDY

La blazer fluida de la marca JDY tiene un largo que llega por debajo de la cintura, pero queda justo en el comienzo de las piernas, no es un estilo demasiado entallado como se ha visto últimamente en otras firmas.

No cuenta con ningún estampado, sino que está disponible en colores bastante bonitos y lisos como son el amarillo mostaza, el verde y un salmón rosado.

El cuello tiene solapas, pero no son muy rígidas, además tiene un cierre bajo con botón normal. El corte fluido y ligero hace que no ocupe demasiado espacio si te la quieres quitar: queda genial con un top y unos vaqueros.

Gracias a la sección de moda de El Corte Inglés podrás encontrar un pantalón para cada tono disponible de la blazer con los mismos materiales: en este caso es un 95% de poliéster y un 5% de elastano.

Blazer de mujer fluida con cuello solapas JDY
Blazer de mujer fluida con cuello solapas JDY

Una ganga para primavera

Podemos decir perfectamente que esta chaqueta es una ganga ya que pocas veces se consiguen blazers de calidad por solo 29,99 euros y que además puedes lavarla en casa, como se verá más abajo.

Tallas disponibles de la blazer

  • 34 o XS
  • 36 o S
  • 38 o M
  • 40 o L
  • 42 o XL

Stock en El Corte Inglés

La primavera trae consigo ganas de color, algo que no hemos visto tanto en invierno, de hecho esta chaqueta con stock en El Corte Inglés en tres colores vivos y para nada neutrales es prueba de ello.

Al estar disponible en todas las tallas seguramente también sea fácil encontrar la prenda exterior para estrenar en Semana Santa en establecimientos físicos.

Blazer de mujer fluida con cuello solapas JDY
Blazer de mujer fluida con cuello solapas JDY

Envío a casa de la blazer

Si vives lejos de una tienda El Corte Inglés o simplemente no te apetece trasladarte hasta ella solo tienes que comprar online la blazer en tu tono favorito, incluso en todos ellos.

Al no llegar al pedido mínimo deberás pagar un extra de 5,90 euros al final de la compra. De esta forma la blazer llega a tus manos en poco más de una semana, contando días no laborables en medio. También puedes recogerla en Correos o Supercor por uno o dos euros.

Mantenimiento y cuidados

  • Lavar a máquina a 30º como máximo
  • Planchar a 110º como máximo
  • Apta para limpieza en seca
  • No meter en la secadora

La última ganga de El Corte Inglés: una chaqueta de la marca JDY que solo cuesta 29,99...