
Las chaquetas no son una prenda que hayamos dejado de lado, sino que ahora empieza una época en la son muy necesarias, eso sí, sin que lleguen a agobiarnos. Cada vez las temperaturas van subiendo más hasta que a final de mes empieza la primavera, por eso la última ganga de Decathlon es muy interesante, hablamos de una chaqueta Domyos de calidad que puede llegar a tus manos en Jerez de la Frontera o el resto de España por solo 14,99 euros.
Precisamente de chaquetas sabe mucho Decathlon y es que este tipo de prendas son lo más para el frío absoluto, pero también hacen falta con esas brisas primaverales. Lo bueno es que sus marcas propias son bastante baratas, más aún si se les aplica un descuento extra.

Chaqueta fitness Domyos
La chaqueta fitness Domyos es una prenda ideal para cuando sales de entrenar por las noches y sigue haciendo algo de frío o incluso para salir a dar un paseo y hacer algunas compras.
Dentro de su apariencia deportiva se le pueden dar otros usos, por ejemplo queda genial para ir a tomar algo con unos vaqueros y unas sneakers casuales.
El tejido del que se vale es muy suave y mullido, esto es gracias a la cantidad de algodón que lleva, el mejor material para que te sientas a gusto y, sobre todo, para las personas que padecen de alergias a determinados sintéticos.
Con la capucha sentirás aún más la calidez, además el interior está forrado con felpa y con los bolsillos laterales pueden calentarte las manos.

Hay que tener en cuenta que incorpora un porcentaje de elastano que le da ese punto de elasticidad, por lo que es una prenda que puedes usar para hacer ejercicio ya que te deja total libertad de movimiento.
El confort y la suavidad es máxima, cosa que puedes mantener en el tiempo si lavas la chaqueta a máquina a un máximo de 30º y la planchas poco y solo a unos 100º.

La última ganga por menos de 15 euros
En realidad esta chaqueta que es una sudadera con cierre central de cremallera cuesta unos 20 euros en Decathlon en los colores rosa claro, gris y negro.
Solamente el tono verde azulado goza de un descuento del 25% que hace que cuesta 14,99 euros, un precio excelente que debes aprovechar.

Tallas disponibles de todas las chaquetas
- XS
- S
- M
- L
- XL
- 2XL
- 3XL
Acceso a la prenda en Decathlon
Como ves estamos ante una de esas últimas gangas que se dejan ver todavía en oferta incluso más de un mes después del fin de las rebajas, esto significa que seguramente no haya demasiadas opciones de conseguir esta prenda en las tiendas físicas de Decathlon.

Con esta empresa francesa se necesita llegar a un mínimo de 30 euros en el pedido para que el envío te salga gratis. Al tratarse de un producto Domyos tienes la ventaja de que el periodo de devolución se amplía hasta los 2 meses, ideal por si finalmente la talla es la equivocada.