viernes. 02.12.2022

Última llamada para comprar sandalias: rebajadas en Pull & Bear a días de otoño

Con la entrada de septiembre parece que quedan menos días de calor, aún puedes comprar el calzado para ir con vestido corto en Inditex
Última llamada para comprar sandalias: rebajadas en Pull & Bear a días de otoño
Última llamada para comprar sandalias: rebajadas en Pull & Bear a días de otoño

Pull & Bear es una de las tiendas más juveniles que podemos ver en Inditex, de hecho cuenta con prendas de ropa para todas las edades, tanto es así que también tiene zapatos. Ahora hace una última llamada para comprar sandalias rebajadas. A días para que comience el otoño puedes darte prisa en conseguir este calzado de verano en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Los vestidos de Pull & Bear son una pasada y de seguro que en su catálogo puedes encontrar alguno para terminar estos días de verano con una cena en el paseo marítimo. Estas sandalias que te servirán también para el verano de 2023 son lo más para terminar el outfit: juvenil y colorido.

Sandalias en Pull & Bear

La sandalia plana sport es un calzado de tiras que deja el pie al aire y es estupendo para los días en los que las temperaturas no permiten llevar un zapato cerrado con calcetín, como son las sneakers.

Estas sandalias son muy casuales, de hecho su material permite que las lleves incluso a la playa. Están disponibles en tres colores: en escala de gris y dos opciones multicolor, una de ellas totalmente arcoíris.

SANDALIA PLANA SPORT
SANDALIA PLANA SPORT

Este calzado es realmente cómodo por un motivo, principalmente porque es totalmente plano y además el cierre es adhesivo de tipo velcro, como los de los niños pequeños. La altura de la suela es de 2,5 centímetros.

La composición del artículo incluye un 92% de poliéster y un 8% de polipropileno en la estructura. Por otro lado, el forro es de poliéster, de esta manera se siente confortable. La suela es en un 100% de etil vinil acetato.

Rebajadas al final del verano

Podemos decir abiertamente que estas sandalias son unas de las que más se han visto por la calle este verano, llenas de practicidad y realmente cómodas.

Las tiras son bastante anchas y al tener varios tonos de colores hace que pegue con prácticamente todo. Aunque estén acabando los días de calor puedes aprovecharlas para caminar a la playa y sobre todo almacenarlas correctamente para usarlas ya en la primavera de 2023.

El precio en temporada era de 19,99 euros, pero ahora Pull & Bear ha llevado aún más lejos sus rebajas, hasta conseguir estas hermosas sandalias por solo 12,99 euros.

Últimas tallas disponibles

  • Número 35
  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
​

SANDALIA PLANA SPORT

​
​ SANDALIA PLANA SPORT ​

La sandalia en Jerez 

No solo estas sandalias son las que han sufrido un descuento muy interesante este septiembre, sino que hay muchos calzados estivales más en la misma tesitura en el catálogo online de Pull & Bear.

Como el pedido mínimo en este portal web de Inditex es mayor que el precio del artículo tendrías que pagar un extra de 3,95 euros por el hecho de recibir el paquete en casa.

Aún hay stock en muchas tiendas de varias tallas de estas sandalias tan juveniles, por ejemplo en Jerez de la Frontera, de esta forma pagarías el precio exacto, sin ningún recargo.

Última llamada para comprar sandalias: rebajadas en Pull & Bear a días de otoño