domingo. 14.08.2022

La última sombrilla para jardín de Maisons du Monde: sombra de día y luz de noche

Esta sombrilla para jardín de Maisosn du Monde es toda una oportunidad de mercado gracias a su 30% de descuento respecto a su precio original

Sombrilla para jardín LUCE de Maisons du Monde
Sombrilla para jardín LUCE de Maisons du Monde

Llegó la época del año en la que el calor y el sol se convierten en algunas ocasiones en un molesto contratiempo para el que Maisons du Monde ha encontrado la solución perfecta. En esta ocasión, la prestigiosa firma francesa te lleva a Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España una sombrilla para jardín que cumple con todos los requisitos que necesitas para olvidarte del calor.

La firma francesa es una de las grandes tiendas dedicadas al mundo del diseño, por este motivo, siempre suelen destacar por encima de sus principales competidores, tales como Ikea o Leroy Merlin, con una amplia oferta en mobiliario y productos de decoración que te atraerán por su precio y características.

Sombrilla para jardín LUCE de Maisons du Monde
Sombrilla para jardín LUCE de Maisons du Monde

Por esta razón, desde El MIRA hemos decidido comprobar de primera mano las características de una de las sombrillas de jardín que más se está vendiendo este verano y que podría consagrarse como nuestro mejor aliado para acondicionar nuestra zona de exterior para las altas temperaturas.

La sombrilla para jardín más elegante de Maisons du Monde

Si estás buscando una nueva sombrilla que te permita colocarla en tu jardín o terraza, en Maisons du Monde es posible que cuenten con la solución perfecta para tu problema con esta sombrilla para jardín LUCE, que podremos colocarla donde queramos para cubrirnos un poco del sol.

La sombrilla LUCE es un precioso parasol de jardín que cuenta con un estilo de lo más elegante y sobrio, ideal para cualquier espacio. No obstante, la principal característica de esta sombrilla es que además de protegernos del sol durante el día, esta cuenta con un sistema de iluminación LED con cargador solar para llenar de luz nuestras veladas nocturnas de verano.

Iluminación LED

Este sistema LED está perfectamente integrado en LUCE y ningún cable es visible. Está formado por un cargador solar situado en la parte alta del parasol y por un mando a distancia cableado al final de una varilla, con recarga posible con un transformador de corriente. Los LED y baterías son reemplazables y el módulo solar se desmonta fácilmente.

Por otra parte, el parasol Luce está bien pensado para cumplir para lo que está diseñado. Se manipula fácilmente gracias a su manivela antirretorno, a su asa de inclinación y a su pedal de rotación. Se adapta a sus necesidades porque es inclinable y plegable en vertical, una vez abierto. Su toldo en la parte alta permite que el aire circule bien.

Al estar fabricado enteramente de aluminio, este promete una alta durabilidad y resistencia. Su tela de poliéster cuenta con una densidad importante de 250 g/m2 que garantiza una buena sombra y una buena opacidad.

Sombrilla para jardín LUCE de Maisons du Monde
Sombrilla para jardín LUCE de Maisons du Monde

Ficha técnica

  • Ref.: M20018100
  • Dimensiones (cm): Alto275 x Ancho399 x Profundo299
  • Color principal : Topo
  • Material principal : Aluminio
  • Material de la estructura : Aluminio

Disponible en Jerez de la Frontera

Una de las principales ventajas de comprar en Maisons du Monde es que la compañía te envía la compra a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa.

Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

De esta manera, por fin tendrás la sombrilla que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días en la propia puerta de tu casa.

Precio de la sombrilla para jardín LUCE de Maisons du Monde

La sombrilla LUCE de Maisons du Monde cuenta con unas características y un precio de escándalo por el que vas a querer convertir tu jardín en un espacio más elegante, cómodo, práctico y sin que nos moleste el sol por el mejor precio.

Sombrilla para jardín LUCE de Maisons du Monde
Sombrilla para jardín LUCE de Maisons du Monde

Hazte con tu sombrilla LUCE para jardín LED más chollo de la temporada por un precio de 349,00 euros. Esta sombrilla de Maisons du Monde está a tu alcance para darle ese plus de distinción y comodidad que tu hogar necesita para recibir visitas o simplemente para disfrutar nosotros de la calidad de un buen parasol.

La última sombrilla para jardín de Maisons du Monde: sombra de día y luz de noche