sábado. 30.09.2023
Parfois en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
El último chollazo de Parfois: un vestido de red con brillos por menos de 20 euros

El vestido más transgresor y veraniego de Parfois quita el hipo en todos los sentidos por su estilo vanguardista. Así es como la firma de moda pronto se encabeza por encima de otras como las del grupo Inditex con unas rebajas de más de la mitad del precio original. Un vestido que está disponible en SevillaJerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España

El vestido de redecilla con brillo de Parfois es una maravilla. La firma de Parfois sorprende con un modelo en dos tonalidades diferentes. Estos son todos los detalles del vestido de redecilla con brillo de Parfois.

Vestido de redecilla con brillo de Parfois
Vestido de redecilla con brillo de Parfois

El vestido de redecilla con brillo de Parfois

El vestido de redecilla con brillo de Parfois es exclusivo online y es la prenda más transgresora para vestir con todo tipo de tops o shorts o para llevar incluso a la playa con el traje de baño o el bikini. Una prenda transgresora y única de pura tendencia que dejará boquiabierto a todo aquel que se encuentre presente.

La prenda perfecta para vestir encima del bikini y deslumbrar en modo vacaciones de verano. El paraíso merece ropa de nivel y es por ello que esta prenda está a la altura de las circunstancias. Este vestido de la firma Parfois lo tiene absolutamente todo para triunfar. 

Vestido de redecilla con brillo de Parfois
Vestido de redecilla con brillo de Parfois

Después de la película La Sirenita todo lo que sea brillo y red es un must have de verano que no puede faltar en el guardarropa del período estival. La prenda perfecta para agosto ha llegado para quedarse Un vestido con todo lo necesario para derrochar estilo en plena ola de calor.

La red es tendencia en moda pronta

Además y por si fuera poco, Parfois está practicando un modus operandi que realmente tiene mucho ganado. Esta prenda en concreto ha sido confeccionada a mano Se trata de una prenda versátil, funcional y cómoda. Un vestido que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo como una segunda piel.

Vestido de redecilla con brillo de Parfois
Vestido de redecilla con brillo de Parfois

No habrá ningún tipo de tesituras ni situaciones en las que defraude. Este vestido se ha fabricado con los mejores materiales, una tela de poliéster es la clave que sustenta la estructura de la prenda. 

Vestido largo handmade confeccionado en tejido de rejilla con aplicación de purpurina. Esta prenda no incluye forro. Se trata de un producto disponible en talla única, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Una segunda piel en todos los sentidos.

Vestido de redecilla con brillo de Parfois
Vestido de redecilla con brillo de Parfois

Un vestido de Parfois con el que brillar 

Además, estiliza la figura al máximo exponente. Este vestido posee un patrón muy favorecedor. Para empezar es bastante fresco, posee unos tirantes que dejan ver las clavículas y alargan el cuello. Pero la clave está en la espalda, completamente descubierta y con tiras, posee una falda tubo completamente larga hasta los tobillos.

Un mismo modelo con dos tonalidades diferentes que quitan el hipo. En primer lugar está la negra, que lleva intrínseca una elegancia extrema y en segundo lugar existe una tonalidad blanca que potencia el bronceado en todos los sentidos. Ambas con purpurina.

Detalles principales del vestido de redecilla con brillo de Parfois

  • Vestido largo handmade
  • Confeccionado en tejido de rejilla con aplicación de purpurina
  • Esta prenda no incluye forro.
  • Producto disponible en talla única
  • Diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.
  • Composición: 50% Acrilonitrilo butadieno estireno, 50% Poliéster

Rebajas en Parfois

El vestido de redecilla con brillo de Parfois cuesta 19,99 euros, pertenece a la sección de rebajas y posee un buen balance calidad precio. Una prenda para disfrutar de forma definitiva la temporada de verano y buscar un sitio privilegiado en el armario. Esta prenda tiene un descuento del 60%.

En Jerez de la Frontera

Parfois envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

El último chollazo de Parfois: un vestido de red con brillos por menos de 20 euros