viernes. 26.04.2024
El último chollo de Ikea es un perchero para colgar chaquetas y ropa sin quitarle al armario
El último chollo de Ikea es un perchero para colgar chaquetas y ropa sin quitarle al armario

Las ofertas de Ikea surgen en los mejores momentos y es que sus productos no necesitan descuentos para ser auténticos chollos. Un ejemplo es este último: un perchero para colgar chaquetas y todo tipo de ropa sin quitarle espacio al armario ya que en otoño hace falta mucho para guardar los jerséis. Puedes hacerte con él en Jerez de la Frontera, Málaga y en mil ciudades de España.

Ahora que ha entrado el frío en todo el país es un buen momento para hacerse con productos útiles para hacer la convivencia más sencilla como este perchero, pero también con otros que calienten la casa. Ikea es un lugar resolutivo en el que puedes encontrar incluso alfombra que convierten el suelo en moqueta por un precio de risa.

Perchero de Ikea

El colgador de puerta y pared Tjusig es una opción estupenda para tener a mano el pijama, las chaquetas o los bolsos. Es un perchero con muchas utilidades que de seguro te soluciona la vida.

En general, la serie a la que pertenece este producto en concreto es una de las más conocidas en Ikea por haber sido diseñada para mantener el orden de zapatos, chaquetas y todo tipo de accesorios, en esta ocasión hablamos de un perchero que se adapta a cualquier espacio y hueco del hogar.

Colgador puerta/pared, negro TJUSIG
Colgador puerta/pared, negro TJUSIG

Es ideal para habitaciones pequeñas, ya que puedes montarlo en el borde superior de la puerta gracias a sus ganchos, en esta opción puedes dejar la ropa y los cinturones.

Otra opción es dejarlo en la pared anclado, incluso servirá como toallero en los baños de la casa ya que aguanta sin problema la humedad.

Además de ser muy práctico y estar creado para cualquier tipo de estancia incluye unos parches protectores para evitar que la puerta se pueda rayar.

Los dos herrajes para puerta son aptos para un grosor de un máximo de 4,3 centímetros. Tiene hasta 5 colgadores metálicos en la percha de madera maciza, en este caso recubierta con pintura acrílica de color marrón. Para limpiar este artículo solo se recomienda pasar un paño seco con la idea de retirar el polvo.

Colgador puerta/pared, negro TJUSIG
Colgador puerta/pared, negro TJUSIG

En color blanco

Este perchero tan bonito y práctico puede comprarse en Ikea tanto en color marrón como con la pintura acrílica blanca, en ambos casos el precio de venta es el mismo.

Resumen de cualidades

  • Longitud: 60 centímetros
  • Fondo: 4 centímetros
  • Altura: 8 centímetros
  • Materiales: acero inoxidable y madera
  • 5 colgadores
  • Disponible en 2 colores
  • Precio: 15 euros
Colgador puerta/pared, negro TJUSIG
Colgador puerta/pared, negro TJUSIG

Envío a domicilio

Ikea tiene disponible el servicio de envío a domicilio, aunque en este caso puede no merecer tanto la pena ya que hablamos de un producto que no ocupa apenas espacio en el coche o en una bolsa.

Disponible en Jerez

Puedes hacerte directamente con el colgador de Ikea en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, donde hay suficiente stock de este artículo para que puedas poner uno de ellos en cada habitación de la casa detrás de la puerta o en la pared de la entrada.

Colgar abrigos en un perchero

Con el clima frío sobre nosotros, es importante saber cómo colgar correctamente nuestros abrigos para que se mantengan en buenas condiciones.

Los abrigos pueden ser tanto funcionales como decorativos, por lo que es importante saber cómo colgarlos correctamente en un perchero. Aquí hay algunos consejos:

  • Asegúrese de que el perchero sea resistente y no se vuelque.
  • Cuelgue los abrigos más pesados en la parte inferior y los más ligeros en la parte superior.
  • Si tiene varios percheros, escálelos para que los abrigos no terminen todos en el mismo lugar.

Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al colgar sus abrigos:

  • No sobrecargues el perchero. Esto puede hacer que se vuelque o se rompa.
  • Tenga cuidado de no dañar la tela de sus abrigos al colgarlos en bordes afilados o ásperos.
  • Si cuelga telas delicadas, como seda o terciopelo, use perchas acolchadas para protegerlas.

Los diferentes tipos de percheros

Hay muchos tipos diferentes de percheros disponibles en el mercado, por lo que es importante elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si tiene una entrada pequeña, es posible que desee elegir un perchero montado en la pared para ahorrar espacio. Si tiene una entrada más grande, es posible que desee elegir un perchero independiente.

Cómo colgar abrigos en un perchero

Una vez que haya elegido el tipo de perchero adecuado para sus necesidades, ¡es hora de aprender a colgar abrigos en él! Si cuelga abrigos en un perchero montado en la pared, asegúrese de usar ganchos fuertes que puedan soportar el peso de los abrigos. Si cuelga abrigos en un perchero independiente, asegúrese de distribuir uniformemente el peso de los abrigos para que el perchero no se vuelque.

En cualquier caso, es importante asegurarse de que los abrigos no estén demasiado apretados en el perchero, ya que esto puede dificultar agarrar el que necesita cuando tiene prisa.

El último chollo de Ikea es un perchero para colgar chaquetas y ropa sin quitarle al...