martes. 25.06.2024
Este conjunto de dos piezas de Zara será uno de tus outfits favoritos del verano
Este conjunto de dos piezas de Zara será uno de tus outfits favoritos del verano

En España, los monos o los vestidos son dos de las opciones más recurrentes de toda mujer con la llegada del verano. Su confección ligera, su suavidad y su estilo hacen que este tipo de prendas sean muy populares en cualquier armario. Sin embargo, Zara planea cambiar el juego con este conjunto de dos prendas que desbancará a esos dos looks durante los próximos meses.

Zara vuelve a sorprender a sus clientes de toda España con un look de dos piezas que se adaptara tanto al intenso calor de zonas como Jerez de la Frontera, como a las temperaturas más suaves de la zona de Asturias. Todo ello sin renunciar a la elegancia y sofisticación a la que la firma española nos tiene acostumbrados.

Top cruzado estilo fluido de Zara

En una confección completa de poliéster, este top presenta un diseño de escote en pico cruzado con bajo asimétrico que le aporta una estética fluida y para nada pegada al cuerpo, dejando a tu piel respirar, y que hace que se posicione con una alternativa más que atractiva a los vestidos y monos de esta temporada. Además, posee una manga corta para mayor frescor durante su uso.

En cuánto a los colores disponibles, este modelo de top cruzado fluido de Zara puede adquirirse en tres versiones: kaki, negro o blanco. Su disponibilidad de tallas es de la S a la L, mientras que en breve se espera que Zara introduzca la XL entre sus opciones. Su precio individual en tienda y web es de 15,95 euros.

Top cruzado fluido de Zara
Top cruzado fluido de Zara

Pantalón de pareo estilo fluido de Zara

Por su parte, al igual que la prenda anterior, este pantalón de pareo posee una confección completa de poliéster. En términos de diseño, cuenta con una cintura de tiro medio y un ajuste de la misma mediante un elástico.

A lo largo de toda la prenda podemos encontrar un detalle de superposición en el mismo tejido para crear un efecto pareo ajustable con lazadas. Su amplitud de pierna es ancha para una mayor comodidad durante los días de calor veraniego.

Pantalón pareo fluido de Zara
Pantalón pareo fluido de Zara

Este pantalón tipo pareo de estilo fluido de Zara está disponible en tres colores, como el kaki, el blanco o el negro, con una disponibilidad de tallas que va desde la S hasta la XL. Su precio por separado es de 19,95 euros en cualquier tienda Zara, así como en su propia página web.

Cuidados para este conjunto de top y pantalón cruzado de Zara

  • Lavar a máquina a un máximo de 30 °C, programas de centrifugado corto
  • No usar ni lejía ni blanqueador
  • Planchar a un máximo de 110 °C
  • No limpiar en seco
  • No usar secadora
Conjunto top y pantalón fluido de Zara
Conjunto top y pantalón fluido de Zara

Envíos y devoluciones que ofrece Zara

La firma española dispone de la posibilidad de hacer un envío gratuito a tu tienda Zara más cercana en un plazo de 2-3 días. Mientras que si prefieres que te lo envíen a tu domicilio, sin importar si vives en Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera, el coste del envío varía entre los 3,95 y los 5,95 euros, dependiendo de la celeridad con la que quieras recibirlo directamente en tu casa.

En caso de que quieras devolver alguna prenda, dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar esa devolución, siendo gratuitas las opciones en tienda o punto de entrega, mientras que si su recogida se realiza en domicilio, el coste sería de 1,95 euros.

El último conjunto de Zara que promete ser la alternativa a monos y vestidos hasta otoño