miércoles. 17.08.2022

Lo último en decoración vintage de Maisons Du Monde: un reloj de 2 arenas

El reloj de arena cristal bicolor de Maisons du Monde que no te puedes perder este verano te transportará al pasado con solo mirarlo
La tumbona para tomar el sol de espaldas sin que se duerman los brazos y aplastes la cara la tiene Maisons Du Monde
Lo último en decoración vintage de Maisons Du Monde: un reloj de 2 arenas

El reloj más destacable por su diseño y con más personalidad de Maisons du Monde se encuentra disponible para ti a un precio realmente sorprendente. La firma se inspira en los grandes relojes arena del pasado para ofrecerte el reloj de arena con cristal bicolor que quedará de escándalo en cualquier estancia de tu vivienda. Puedes encontrarlo en las tiendas Maisons du Monde de Jerez de la Frontera y de toda España.

Hablamos del reloj de arena cristal bicolor de Maisons du Monde que dejará boquiabiertos a todos. Una pieza única dispuesta a sorprender que va a coronar de la manera más genuina las estancias de tu casa en la que decidas ponerla. No lo dudes mas y hazte con este reloj tan especial que la firma de interiorismo te pone en bandeja.

El sillón de piel que parece sacado de una película de la Guerra de las Galaxias está en Maisons du Monde
El sillón de piel que parece sacado de una película de la Guerra de las Galaxias está en Maisons du Monde

El reloj de arena cristal bicolor de Maisons du Monde que no te puedes perder

¿Le has echado un vistazo al reloj de arena de cristal bicolor ? Enamórate de su diseño sutil y sus colores hechizantes. Lo tiene todo para conquistarte, ¿a que sí? Si eres amante de todo lo vintage este es el reloj de arena de tus sueños. No lo dudes más y hazte con el en los establecimientos de Maisons du Monde o en su página web donde está disponible para ti. u diseño te hipnotizará pero también lo hará con tus invitados.

Diseño exclusivo

Salte de la norma. Tu filosofía siempre fue diferente y eso se nota en el estilo que reina en tu vivienda. Es por ello que este diseño de lo más alternativo, toda una oda a los grandes relojes de arena del pasado, tiene que lucir de escándalo en tu casa. Tiene a su vez ese toque futurista y contemporáneo con su combinación de dos colores diferentes. Quedará increíble allá donde lo pongas.

Reloj de arena cristal bicolor de Maisons du Monde
Reloj de arena cristal bicolor de Maisons du Monde

Detalles

  • Roloj de arena bicolor
  • Maisons du Monde
  • Diseño vintage y futurista
  • Ref.: 218338
  • Dimensiones (cm): Alto27.5 x Ancho13 x Profundo13
  • Peso (kg): 0.45
  • Material principal: Vidrio

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Maisons du Monde lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Por fin tendrás el reloj que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días.

Precio inigualable

El reloj de arena cristal bicolor de Maisons du Monde posee un precio de escándalo por el que vas a viajar al pasado sin moverte de casa. No lo dudes más y hazte con tu reloj de prestigio más chollo de la temporada por un precio de 99,99 euros. Una maravilla a tu alcance para darle ese plus de distinción que tu hogar necesita. Vivirás en un aura vintage todo el año.

Lo último en decoración vintage de Maisons Du Monde: un reloj de 2 arenas